Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Este sábado 23 de junio finaliza el 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón

Publicado el 18/06/12

Claudia Suárez busca su título 17 en Damas Superior

Este sábado 23 de junio finaliza el 30° Torneo Nacional de Paleta Frontón Copa “Amistad Pilsen Callao” para mayores y Copa “PVM” para menores organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón.

De ochocientos ochenta y ocho participantes solo una será la campeona en damas y uno en varones.

Leonardo Benique del Regatas Lima, quien es el actual campeón defensor de la categoría Superior Singles, se medirá con Kevin Martínez también del Regatas Lima quien buscará arrebatarle el título.

Este partido se jugará a la 1 pm en las canchas del Club de Regatas Lima Sede Villa Deportiva ubicadas en la Carretera Panamericana Sur Km. 20.4 Playa Conchán – Lima a 650 metros del peaje al sur.

En partido previo, la 16 veces campeona Claudia Suárez del Country Club de Villa buscará ampliar su ventaja en la categoría Damas Superior Singles cuando se enfrente a Sandra Chávez del Jockey Club del Perú. Este partido se jugará también en la sede del Regatas pero a las 11:00 horas.

También el sábado 23 se jugarán las finales de las categorías Juveniles y Mayores de 35 años a las 12 del medio día.

Después de las finales se procederá con la clausura y entrega de premios de las 21 categoríadisputadas desde las 14:00 horas y se espera la presencia de las autoridades del deporte nacional.

El ingreso es libre previa identificación.

Leo Benique (izq) y Kevin Martínez (der) se vuelven a enfrentar

Leonardo Benique (izq) vs Kevin Martínez (der) juegan este sábado 23

Sandra Chávez volverá a jugar la final de Damas Superior