Miercoles, 22 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

El grupo ATV transmitira la gran final de la UEFA Euro 2012 todo el Perú vive la fiesta del futbol

Publicado el 28/06/12

El GRUPO ATV anuncia que como culminación de una gran transmisión que permitió llevar a todo el Perú, a través de nuestras 1,200 estaciones a nivel nacional, un evento de la categoría y prestigio de la UEFA EURO 2012, transmitirá la Gran Final a disputarse entre ESPAÑA E ITALIA, quienes lograron su clasificación luego de una esforzada campaña previa,  en la que debieron superar a fuertes rivales, que los obligó a demostrar su extraordinaria calidad futbolística.

UEFA EURO 2012 sigue capturando altos niveles de audiencia. Según los estudios de IBOPE TIME , el partido entre ESPAÑA Y PORTUGAL logró un 57 % de share en hogares total , un 58 % de share en amas de casa y un 48 % de share en el público adulto en general. Es decir el público peruano está identificado con la calidad de este evento que es transmitido totalmente en HD.

La expectativa para la Gran Final es muy alta y se siente en todos los ámbitos y por ende este domingo se vivirá una gran fiesta del futbol.

El GRUPO ATV anuncia que en los próximos meses seguirá ofreciendo programas especiales de gran calidad, entre las que destaca la Champions League y otros.