Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Videos: Gian Marco pide ayuda para niño de Loreto

Publicado el 18/05/12

El embajador peruano del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Gian Marco Zignago, grabó un spot en el que hace un llamado al público para apoyar a los más de 80,000 niños afectados por las lluvias e inundaciones en Loreto, informó hoy el organismo.

“Los pequeños de Loreto nos necesitan. Son más de 80,000 niños y niñas damnificados por las lluvias e inundaciones. Apoyemos la campaña de emergencia del Unicef por las lluvias e inundaciones”, indica el cantautor

Gian Marco destaca que ayudar es muy sencillo. “Sólo tenemos que llamar al 14180 desde un teléfono fijo y automáticamente colaboramos con 5.99 nuevos soles. Para más información pueden visitar el link www.unicef.org/peru”, explica.

Con el dinero recaudado en la campaña del Unicef se comprarán suministros para la población afectada, como son bidones de agua, tabletas purificadoras, comparadores artesanales de agua (utilizados para verificar su calidad y si es apta para el consumo humano), kit de sales rehidratantes, jarras, tazas y cucharitas.

Según el último reporte de daños del Instituto Nacional de Defensa Civil (actualizado al 17 de mayo), las lluvias e inundaciones en Loreto han dejado cinco fallecidos, 192,342 damnificados y 68,736 afectados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *