Domingo, 19 de Noviembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas

Publicado el 17/03/11

La bella modelo paraguaya, Larissa Riquelme,  ha sico designada como la Imagen Corporativa del I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas IJSBA a realizarse en nuestra capital el próximo viernes 18 y sábado 19 de marzo en la laguna Las Hienas. Se confirmo también e¡ ambo para el martes 15 en horas de la noche a nuestra capital del Presidente de la International Jet Sport Boating Association, IJSBA, el estadounidense, Scott Frazier, junto a él pisaran suelo patrio los jueces internacionales designados por la IJSBA, entidad que rige los destinos de este deporte en el mundo entero, Mark Kracker, quien será Juez de Partida, Kenny Simms, Juez Técnico y Míke Young, locutor oficial de la IJSBA.

El mismo martes 15, en diferentes horarios, han confirmado su presencia en nuestro país, los pilotos de Chile, Jonathan Pérez, Patricio Camus, José María Yañez, José Muñoz y Antonio Benedetto. Mientras tanto Argentina ha confirmado a sus siguientes representantes, Daniel Martinelli, Leandro y Fernando de Bortoli, Brasil con Israel Pereira y Luciano Ríos, Bolivia se hace presente con Antonio Claros y Ricky Hurtado, Ecuador lo hará con Santiago Beltrán, Colombia con Jaime Restrepo y Venezuela con Jorge Lobeto.

El I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas IJSBA, cuenta con el auspicio del Instituto Peruano del Deporte, Cerveza Pilsen Callao, Cementos Lima, Yamaha, ANISA Volkswagen, Hotel Thunderbird, Burn, Powerade, Sapolio, Nextel, Hotel Aquavit-Asia.

FOTOS:

Fotos: Javier Espichan Gambirazio