Miercoles, 12 de Junio del 2024
turismo



Mejora tu comunicación escrita y da un salto hacia el éxito laboral

Publicado el 09/06/24
  • Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la VII promoción del Curso Integral de Expresión Escrita (CIEE) en la Escuela de Edición de Lima (EEL).
  • Las clases empiezan el lunes 17 de junio, a través de la plataforma académica de la EEL.

Lima, 09 de Junio del 2024.-Una buena redacción puede convertirse en una herramienta de gran valor, especialmente en el ámbito laboral. Y es que la escritura está presente en diversos momentos de nuestro quehacer profesional, ya sea redactando un correo electrónico, un informe, un memorándum o un sencillo post en las redes sociales.

En el Curso Integral de Expresión Escrita, de la Escuela de Edición de Lima, los estudiantes aprenderán técnicas que les permitirán elaborar textos coherentes y eficientes, de modo que la comunicación escrita se convertirá en el mejor vehículo para los mensajes que deseen transmitir.

Mediante la adquisición de estrategias, el desarrollo de casos prácticos y una enseñanza personalizada, los alumnos mejorarán su comunicación, preparándose para dar el primer paso hacia el éxito laboral. Las clases empiezan este lunes 17 de junio, en línea y en directo para todo Perú e Hispanoamérica a través de la plataforma académica de la EEL.

El curso consta de un total de 160 horas lectivas, lo que equivale a cinco módulos repartidos en diez meses. Los días de clase serán los lunes y miércoles de 7:30 a 9:30 p.m. (Lima, Bogotá). Para más información e inscripciones pueden comunicarse con los asesores de la Escuela al 968788289.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *