Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Smart Fit sobre Ruedas: La Campaña que recorre la ciudad

Publicado el 14/03/24

Encuentra al camión hasta el 24/03 y participa por una membresía de tres meses en el Plan Black de Smart Fit

Lima, 14 de Marzo del 2024.- Las calles de Lima serán el escenario de una disruptiva iniciativa: Smart Fit sobre ruedas. En esta campaña publicitaria, la reconocida cadena de gimnasios ha lanzado un camión temático que simula la zona de peso libre de sus instalaciones. Este vehículo recorrerá las principales vías de la ciudad, atrayendo miradas de los transeúntes con demostraciones de ejercicios de fuerza a cargo de dos actores.

El camión de Smart Fit sobre ruedas se convierte así en un espectáculo móvil que inspira e invita a la acción de quienes lo encuentran en su recorrido por Lima. Esta experiencia única promete llevar la energía del gimnasio en su paso por la ciudad, recordando la importancia de cuidar el bienestar físico.

Sobre esta campaña, Silvana Beunza, jefa de Marketing de Smart Fit, comentó: “En Smart Fit, estamos comprometidos con la misión de brindar a las personas herramientas para descubrir y potenciar su fuerza interior. La campaña ‘Despierta tu Fuerza’ y nuestro Smart Fit sobre ruedas reflejan nuestra pasión por inspirar a la comunidad a adoptar un estilo de vida más activo y saludable en sus rutinas”.

Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Smart Fit ofrece un sorteo imperdible: una membresía gratuita en el Plan Black por tres meses. Esta dinámica estará disponible del 04/03/2024 al 24/03/2024. Para participar sigue estos pasos:

  1. Graba un story del camión de Smart Fit
  2. Etiqueta a Smart Fit en Instagram como @smartfitpe
  3. Usa el #FuerzaSmart
  4. Participa por una membresía de 3 meses

¡Habrá seis ganadores! No te pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia única.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *