Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Llega la HUAWEI Band 9 con el nuevo HUAWEI TruSleep™ 4.0, tecnología revolucionaria para el manejo del sueño en tu muñeca

Publicado el 25/03/24
  • Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy el lanzamiento de la HUAWEI Band 9, la experiencia más reciente en bandas inteligentes que representa un pináculo en la ligereza y comodidad en el mercado de los wearables, cargada de potentes funcionalidades de salud y fitness mejoradas, que es compatible con teléfonos Huawei, iOS y Android.

Lima, 25 de Marzo del 2024.-La nueva HUAWEI Band 9 incorpora por primera vez la tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep™ 4.0, que ofrece una mejora integral en el cuidado de la salud del sueño de los usuarios. Junto con un diseño elegante, funciones mejoradas de salud profesional, capacidades deportivas científicas, comodidad inteligente en múltiples campos y una batería de larga duración de 14 días¹, la HUAWEI Band 9 mejora significativamente la comodidad de uso y la experiencia de sueño de los usuarios.

Un diseño estilizado que marca tendencia en wearables ligeros

Las bandas inteligentes siempre han sido atractivas por su ligereza, comodidad de uso y sus funciones prácticas y completas. Para ofrecer a los consumidores una experiencia aún más excepcional, la HUAWEI Band 9 lleva la ligereza y la comodidad al siguiente nivel, con un peso de sólo 14 g².

Con un perfil delgado de sólo 8.99 mm³, este wearable logra llevar componentes complejos en un cuerpo compacto, tales como módulos mejorados de alta eficiencia de detección óptica PPG, un sensor de movimiento de 9 ejes y un sensor de luz ambiental. Junto a todo esto, la HUAWEI Band 9 también viene equipada con una gran pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas, logrando una relación pantalla-cuerpo del 65 % con una resolución de 194 x 368, ofreciendo una experiencia visual sin límites y vibrante. El bisel ultraestrecho con una pantalla de cristal curvado de alta calidad 2.5D, emparejado con una placa de cubierta de cristal curvado CG, entrega un diseño tridimensional junto con una experiencia visual más clara y delicada.

La HUAWEI Band 9 viene en 5 colores distintos para potenciar la expresión de la personalidad y el gusto de los usuarios: Negro Estelar, Amarillo Limón, Blanco Arena, Rosa Claro y Azul Eléctrico.

Cada color desprende una vitalidad juvenil, liderando las tendencias de moda para la muñeca. La HUAWEI Band 9 en Negro Estelar, Amarillo Limón, Blanco Arena y Rosa Claro incorpora un avanzado fluoroelastómero que proporciona durabilidad, comodidad, no irrita la piel y tiene un aspecto elegante. Su correa azul emplea un exclusivo tejido con hilo de nailon antibacterial, que ofrece tanto seguridad como comodidad. El dispositivo introduce una nueva tecnología de separación rápida para cambiar la correa fácilmente y sin herramientas, que se completa en sólo 3 segundos, marcando tendencia tanto con colores vibrantes como con características refinadas.

Para adaptarse a tu estilo de uso diario, la HUAWEI Band 9 incluye más de 10,000 asombrosas y estilizadas esferas de reloj disponibles a través de la tienda de esferas del reloj de la aplicación HUAWEI Health⁴, para que cada día sea un comienzo fresco y lleno de energía. También hay varias esferas de reloj nuevas para que los usuarios elijan, incluyendo Quiet Mountain Watch Face, Woven Fun Watch Face, Super Watch Face, y Classy Watch Face, atendiendo tanto a la personalización como a la practicidad.

Redefiniendo la vida sana proactiva con herramientas de salud profesionales

Las investigaciones indican que el 49 % de la población mundial⁵ no está satisfecha con su estado actual de sueño, con millones de personas en todo el mundo sufriendo de trastornos del sueño. Sin embargo, la dificultad de acceder a equipos médicos e instalaciones de pruebas hace que el control de la calidad del sueño y la detección de cualquier trastorno del sueño pueda estar fuera del alcance de la mayoría.

Para las personas que buscan información sobre la calidad de su sueño, La HUAWEI Band 9 estrena la tecnología de monitoreo del sueño HUAWEI TruSleep™ 4.0, que ofrece capacidades integrales, proporcionando datos más completos para ayudar a los usuarios a obtener una imagen detallada del estado de su sueño.

No sólo eso, la HUAWEI Band 9 lleva a tu muñeca la funcionalidad Sleep Breathing Awareness⁶, que detecta interrupciones en tu respiración mientras duermes. Con esta función los usuarios pueden dormir con mayor tranquilidad. La HUAWEI Band 9, que incorpora HUAWEI TruSeen™ 5.5 y HUAWEI TruSleep™ 4.0 junto con un sensor PPG de alto rendimiento, realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre durante la noche⁷. Detecta alteraciones en la respiración durante el sueño, mostrándote resultados normales, bajos, moderados y altos, y proporciona interpretaciones y sugerencias de mejora, ayudando a los usuarios a gestionar su salud durante el sueño e identificar riesgos de forma temprana.

Con HUAWEI TruSeen™ 5.5, HUAWEI Band 9 también es compatible con una amplia gama de funciones de gestión de la salud. Esto incluye el monitoreo del sueño, la detección del estrés, la gestión del ciclo menstrual y el análisis de arritmias, lo que la convierte en la banda de salud más avanzada de Huawei hasta la fecha⁸.

HUAWEI TruSport™: rutinas de ejercicio basada en ciencia

La HUAWEI Band 9 presenta los nuevos Anillos de Actividad, que incluyen los anillos de Moverse, Ejercicio y Pararse. Esta funcionalidad motiva a los usuarios a alcanzar sus Anillos de Actividad diariamente, fomentando buenos hábitos de ejercicio. Con los Anillos de Actividad de nueva generación, puedes ver fácilmente estadísticas diarias como pasos, distancia, calorías y duración del ejercicio, haciendo visible y clara tu actividad diaria.

Los Anillos de Actividad monitorean tu estado de actividad diaria y te animan según vayas completando los tres anillos. La retroalimentación positiva continua te ayuda a desarrollar buenos hábitos de ejercicio y promueve la salud física. Con la aplicación HUAWEI Health, puedes ver la actividad semanal, los resúmenes y los logros de los Anillos de Actividad, haciendo que cada pequeño objetivo sea un gran y emocionante paso.

Además, la HUAWEI Band 9 continúa ofreciendo a los usuarios un sistema de entrenamiento basado en la ciencia con el algoritmo HUAWEI TruSport™ de desarrollo propio, que proporciona a los usuarios datos de trote completos y profesionales, como el ritmo, la frecuencia cardiaca y la distancia recorrida. El algoritmo también evalúa el índice de capacidad de carrera (RAI por sus siglas en inglés), el consumo máximo de oxígeno, la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y la frecuencia cardiaca de recuperación. Todo lo que necesitas para evaluar tu mejora y seguir motivándote.

Con 100 modos de ejercicio⁹ incluidos que incluyen carrera, ciclismo, natación y escaladora, abarca una amplia gama de actividades deportivas populares, comunes y especializadas –puedes encontrar hasta Snowboard, Yoga y mucho más– y además, la HUAWEI Band 9 está equipada con un sensor de alta precisión de 9 ejes mejorado. Su algoritmo de natación procesa los datos capturados con los sensores de la HUAWEI Band 9, monitorizando las brazadas de natación, las vueltas y la distancia del usuario con una precisión mejorada.

Conveniencia a tu alcance, en todo momento

La HUAWEI Band 9 ofrece una mayor duración de la batería, garantizando un uso sin complicaciones durante todo el día. Es compatible con carga rápida, donde una carga de sólo 5 minutos puede durar hasta 2 días¹⁰, y una carga de 45 minutos puede recargar completamente el dispositivo. HUAWEI Band 9 soporta hasta 14 días de duración de la batería, con una duración de 9 días bajo uso típico, y hasta 3 días para el modo Always on display (AOD)¹¹.

En lo que respecta a funciones inteligentes, HUAWEI Band 9 ofrece funciones mejoradas como control de música¹², fotografía remota¹³, recordatorios de mensajes (SMS, correos electrónicos, aplicaciones sociales) y mucho más. También admite respuestas rápidas de mensajes con texto y emojis, con la aplicación nativa de Mensajes o aplicaciones de mensajería de terceros. También puedes compartir datos de salud de tus amigos y familiares con la función Comunidad de Salud de HUAWEI Health, alertando a tus seres queridos si se detecta algún dato de salud anormal¹⁴. HUAWEI Band 9 viene incluso con una función de linterna de colores, añadiendo un elemento divertido y práctico a la función de iluminación.

Las funciones inteligentes son compatibles con EMUI, iOS y Android, así los usuarios de diferentes smartphones¹⁵ pueden disfrutar de un diseño elegante, salud profesional, deporte científico y comodidad inteligente.

¡Compra tu HUAWEI Band 9!

La HUAWEI Band 9 estará disponible desde 10 de Abril en la HUAWEI Online Store.

 

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *