Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Essen invita a vivir una experiencia de cocina mejorada poniendo a prueba sus ollas.

Publicado el 02/03/24
  • Ignacio Baladán, chef e influencer, junto a destacados chefs, nutricionistas y creadores de contenidos se suman a este reto y demuestran que se puede obtener el sabor tradicional de la cocina de una manera más rápida, saludable, económica y sin contar con demasiados implementos.

Lima, 02 de Marzo del 2024.-Con la finalidad de dar a conocer al mercado peruano la versatilidad, las funciones y las ventajas que ofrecen sus productos, la marca Essen se ha propuesto demostrar por qué “No es una olla, es una Essen”. Una iniciativa que, con un versus entre la manera tradicional de cocinar y la experiencia mejorada con una Essen, pretende demostrar que con la olla o sartén adecuada se obtiene un increíble sabor en nuestros platos tradicionales, pero de manera más rápida, saludable y sin necesidad de utilizar el horno.

Tatiana Torres, representante de Essen Perú, destaca que, con esta iniciativa, que inició a mediados de enero, “buscamos retar a los espectadores a que preparen las recetas que jamás pensaron que podrían hacer en una olla y descubrir todo el poder que nos hace decir que no es una olla, es una Essen”.

Explica que Essen, que tiene como embajador al chef repostero e influencer Ignacio Baladán, busca que las personas conozcan y comprueben la versatilidad y las funciones de sus ollas. Estas permiten preparar desde un postre como un clásico queque, en poco tiempo y sin necesidad de un horno. Lo mejor es que, al tener un cierre perfecto, realza el sabor y mantiene intactas las vitaminas y los minerales de los alimentos; además, ahorra hasta el 70% en el consumo de gas.

Para lograrlo, la marca de implementos de cocina ha invitado a más de 20 destacados chefs, nutricionistas, ‘foodies’, ‘life style’, influencer y tiktokers, quienes a través de diversas acciones digitales y eventos que se realizarán a lo largo de la campaña, demostrarán que en una Essen se puede preparar desde un rico y esponjoso queque, alitas sin una gota de aceite y miles de recetas más que no imaginaste preparar en una Essen, todo sin necesidad de contar con un horno o usar aceite en exceso.

Con esta nueva campaña, Essen vuelve a demostrar la versatilidad de sus productos que benefician a las familias con el ahorro de tiempo, gas, dinero e insumos y refuerza el concepto de por qué “No es una olla, es una Essen”. La marca de origen argentino está lista para seguir revolucionando la manera tradicional de cocinar versus una versión mejorada con una Essen.

Mayor información en https://www.essen.com.pe/home/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *