Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Delosi inaugura su primer local físico de comida oriental Wanta en el Mall del Sur

Publicado el 29/03/24
  • La reconocida empresa peruana, que opera marcas como KFC y Starbucks, celebra un hito trascendental con la apertura del primer local físico de su nueva propuesta en San Juan de Miraflores
  • Esta nueva marca apuesta por brindar sabor y generosidad de chifita de barrio, con garantía de

Lima, 29 de Marzo del 2024-. Delosi, líder en la industria gastronómica que opera emblemáticas marcas globales como KFC, Pizza Hut, Burger King, apuesta por una nueva marca propia en su portafolio de Quick Service Restaurants (QSR): Wanta. Una original propuesta de chifa creada en su laboratorio de innovación.

La empresa peruana marca un punto de inflexión en su trayectoria con la inauguración del primer local físico de Wanta en el Mall del Sur de San Juan de Miraflores, consolidando así su posición como referente en la industria de restaurantes de comida rápida del país.

Esta apertura representa un paso significativo en la estrategia de expansión de la compañía, que apostó por una propuesta culinaria única y diferenciada en el mercado.

¿Cómo nació Wanta?

La génesis de Wanta se remonta a la ambición de Delosi por ampliar su plataforma de comida oriental. Tras explorar diversas ideas, desde una wantanería hasta comida estilo street food asiático, la empresa decidió dar vida a una marca de chifa de servicio rápido, especializada en delivery y patios de comida.

Wanta, inicialmente concebida como una marca dark kitchen, logró fusionar con maestría el sabor auténtico de los chifas de barrio con estándares de calidad internacionales. La propuesta culinaria, que ofrece una experiencia única en el mercado peruano, la recibieron con entusiasmo los clientes, que valoran la combinación de sabores tradicionales con la garantía de calidad de Delosi.

“Estamos emocionados de llevar el sabor wantástico de Wanta al Mall del Sur. Nuestra propuesta única, busca combinar la rapidez y funcionalidad esperables en un restaurante de servicio rápido, con una atención más cercana y cálida, platos abundantes y llenos de sabor con la garantía de calidad de Delosi. Prometiendo deleitar a nuestros clientes y marcar un nuevo estándar en la industria de la comida rápida oriental en el Perú”, mencionó Evelyn Contreras, gerente de marca de Wanta.

Una propuesta visual disruptiva

La estrategia de Wanta para introducir un branding disruptivo en la categoría de chifas se basa en combinar elementos tradicionales del chifa con un diseño minimalista y actual, que busca destacar en el mercado con una propuesta innovadora para deleitar a los comensales. La marca busca fusionar dos mundos con convenciones diferentes. El del chifita de barrio con el fast food, dando como resultado el sabor y la conveniencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *