Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Lo nuevo en gastronomía para el Country Club en 2024

Publicado el 26/01/24

Lima, 26 de Enero del 2024.- En el mes de enero, el Country ofrece propuestas ideales de desayuno y almuerzo para acompañar estos días de verano.

Festival Marino en El Perroquet

En esta propuesta de almuerzo, El Perroquet ofrece una gran variedad de platos marinos; entre ellos, el ceviche de pesca del día, con crema de rocoto y chicharrón de calamar, su famoso ceviche de atún con champiñones y palta, el tiradito de salmón con tartar de palta y aliño de maracuyá y el tiradito dos formas, crema de ají y rocoto. Además, se acompañarán estos platos con el delicioso milhojas de frambuesa y aguaymanto de postre.

Estos especiales se podrán encontrar de lunes a domingo, durante todo el mes de enero.

Desayuno Buffet

El restaurante ofrecerá a sus visitantes un buffet que consta de una estación de frutas, cereales y yogurts, una gran variedad de panecillos salados y dulces hechos en casa, charcutería fina, quesos nacionales e importados, opciones criollas como chicharrones, tamalitos, camote frío y salchicha huachana. Además, contarán con jugos de fruta de estación o detox, cafés e infusiones, chocolate caliente, opciones saludables como crudités, panes y bollería sin gluten, distintas opciones de leches, damascos, almendras, nueces, chía, linaza, entre otras. Además, solo los días sábados, domingos y feriados, se incluirá cava y opciones criollas como chicharrones, tamalitos, camote frío y salchicha huachana.

Los visitantes podrán encontrarlo durante todo el mes de enero desde las 6:30 am hasta las 10:30 am.

 

Ensaladas de Verano en La Panadería del Country

Para los visitantes que prefieran opciones saludables y frescas, La Panadería del Country presenta su especial del mes, ensaladas de verano. Entre las opciones que ofrecen, se encuentra la ensalada de mango y sandía, con alcachofa, bastones de pan pita crocante tataki de atún y aliño acevichado; también cuentan con el mix de lechugas y langostinos anticucheros, con palta, queso fresco, tomate cherry y vinagreta de finas hierbas; por último, la ensalada mediterránea con muchame de salmón, que contiene aceitunas, pimiento piquillo, anchoas y cebolla blanca en salsa honey especial.

Estas tres opciones estarán disponibles hasta el 29 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *