Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Llega “E! Now”, la nueva Plataforma de Contenidos de Entretenimiento y Actualidad de E! Entertainment

Publicado el 07/11/23

Lima, 7 de Noviembre del 2023.- E! Entertainment anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de contenidos de entretenimiento y actualidad E! NOW, disponible desde el lunes 6 de Noviembre en Latinoamérica con un alcance a más de 40 millones de personas.

E! NOW es el espacio que identifica todas las tendencias, profundiza en nuevas ideas, pensamientos y formas de sentir sin complejos ni tabúes, dando espacio y relevancia a temas que dinamizan el progreso cultural, mientras estimula la curiosidad de la audiencia Latinoamericana por la globalidad.

Con el objetivo de promover la diversidad presentará contenidos con lenguaje sencillo y accesible a la audiencia, buscando sensibilizar, entretener y concientizar a la región.

Con divertidos y nuevos formatos, E! NOW abordará todo lo que sucede y está por suceder. Desde personajes y aclamadas estrellas, moda, tendencias, nuevas formas de sentir, recomendaciones, virales, astrología, opiniones, contrastes y cobertura en VIVO de las alfombras rojas y eventos más importantes de la región.

Hollywood ahora contará con un acceso directo y estará más cerca que nunca de los fanáticos locales a través de está nueva propuesta de entretenimiento de E! Entertainment.

Nuevos contenidos que reflejarán los deseos de la audiencia ya están disponibles a través de Youtube.com/@Enowlatino, Instagram.com/Enowlatino, Twitter.com/Enowlatino, y Tiktok.com/@Enowlatino.

¡No te pierdas la nueva propuesta de entretenimiento de E! Entertainment a través de E! NOW!

Youtube.com/@Enowlatino

Instagram.com/Enowlatino

Twitter.com/Enowlatino

Tiktok.com/@Enowlatino

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *