Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



Jean Imbert, chef con una estrella Michelin, invita a sus huéspedes a una aventura culinaria en su lujosa cabaña de Airbnb en Bretaña, Francia

Publicado el 26/10/23
  • Este mes de noviembre, el chef Jean Imbert espera con ansias la oportunidad de recibir invitados en su apreciado lugar para escapar de la ciudad: su cabaña personal en Bretaña, Francia.

Lima, 26 de Octubre del 2023.- Uniéndose a una comunidad global de anfitriones de Airbnb que ofrecen experiencias mágicas a los viajeros, el Chef Jean Imbert, conocido por crear experiencias culinarias excepcionales en sus restaurantes y colaborar con artistas de renombre como Pharrell Williams, abre su casa para fomentar la conexión y crear una experiencia inolvidable de una sola noche.

Enclavada en el pueblo costero donde el Chef pasó su infancia, esta estancia especial es una oportunidad para que los aficionados y entusiastas de la cocina se adentren en el viaje personal de Jean Imbert, desde sus humildes comienzos hasta su puesto actual como jefe de cocina del legendario Plaza Athénée Palace de París.

Descubrir este lugar secreto es un viaje único al sueño más preciado de la infancia del chef Imbert hecho realidad: disfrutar de su propia cabaña ecológica alimentada por paneles solares e inundada por la suave luz de Bretaña, anidada entre los árboles.

Durante su estancia, los huéspedes tendrán la extraordinaria oportunidad de conectar con el chef Jean Imbert mientras:

  • Se recargan en la moderna cabaña y disfrutan de las vistas de la naturaleza circundante y del mar.
  • Visitan un mercado británico local y cosechan las verduras más frescas del huerto ecológico de la cabaña.
  • Disfrutan de una cena íntima preparada sólo para ellos.
  • Y, por último, disfrutan de una copa en el bar clandestino secreto de Jean.

Los huéspedes que deseen vivir la experiencia de unirse a un chef visionario en un viaje de sabores e historias, pueden solicitar su reserva el lunes 30 de octubre a las 12:00 PET en airbnb.com/jeanimbert para una estancia de una noche el sábado 4 de noviembre por 0€.

Para más información, incluidas imágenes en alta resolución de la cabaña y del Chef Jean Imbert, descárguelas aquí. Fotografía: BOBY.

 

Acerca de Airbnb

Airbnb nació en el 2007 cuando dos Anfitriones recibieron en su casa de San Francisco a tres huéspedes y desde entonces ha crecido a más de 4 millones de Anfitriones que han recibido a más de 1500 millones de huéspedes en casi todos los países del mundo. Todos los días, los Anfitriones ofrecen tanto estadías como experiencias únicas que permiten a los huéspedes conectarse con las comunidades de una forma más auténtica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *