Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



ALVARO WONG y TAKEO MATAYOSHI suben al podio de los triunfadores al segundo lugar en LAS TRES HORAS PERUANAS

Publicado el 26/09/23
  • En la Categoría TC Series B

Lima, 26 de Setiembre del 2023.-En una emocionante jornada llena de emociones, el equipo compuesto por Alvaro Wong y Takeo Matayoshi demostró su excepcional habilidad conductiva al asegurar el segundo lugar de la categoría TC Series B en la edición 2023 de una de las míticas competencias de la modalidad de circuito, “Las 3 Horas Peruanas”.

“Una carrera súper dura desde el comienzo, los tiempos estuvieron parejos en las diversas tripulaciones que participaron en la categoria. Una competencia muy buena. Una gran experiencia haber compartido manejo con Takeo. Ahora nos toca prepararnos para las 6 Horas Peruanas, y seria genial poder contar con Takeo en el equipo nuevamente” quiero agradecer a mi familia, a mi novia Erika por el apoyo incondicional y en especial a nuestros auspiciadores que hacen nuestra participación posible,  comenta  Alvaro Wong.

Takeo Matayoshi expresó su agradecimiento a la afición, a sus auspiciadores, pero sobre todo a Alvaro Wong por la invitación.

 “Como siempre ha sido una carrera interesante, pese a algunos obstáculos que nos sucedieron logramos el segundo lugar de la categoría. Agradecer a Alvaro por la invitación y la excelente performance que mostro en su manejo” esta carrera se la dedico a mis hijos Chiemi y Kenzo comenta Takeo Matayoshi.

Los pilotos aprovechan en agradecer a la marca Suerox, como también a Lubricantes alemanes Ravenol, Yokohama, Pumpmix, Inversiones E. Miranda por el incondicional apoyo, ya que han sido en complemento perfecto para poder lograr todos estos éxitos que viene consiguiendo en sus carreras deportivas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *