Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Llegó a Perú “The Top” el Evento Gastronómico donde tú eres el Juez

Publicado el 23/05/23
  • The Top Burger es la primera edición en la cual participarán más de 20 hamburgueserías que ofrecerán su mejor hamburguesa a S/19.90 soles.
  • Juicy Lucy Prime Burgers fue el anfitrión del evento de lanzamiento, que se llevó a cabo en su local de Pardo y Aliaga.

Lima, 23 de Mayo del 2023.- “The Top”, reconocida plataforma gastronómica, aterrizó en Perú con la primera versión de su evento para los fanáticos de las hamburguesas. Este se realizará desde este jueves 18 al domingo 28 de mayo con la participación de más de 20 hamburgueserías gourmet que ofrecerán su #TheTopBurger a solo S/ 19,90 soles pagando con Yape o S/ 23,90 soles con cualquier medio de pago, en sus mismos locales y también a través de delivery.

Los verdaderos jueces de esta competencia son los clientes y durante once días se podrá probar más de 20 variedades de burgers para luego calificarlas en la página web (www.thetop.com.pe) y elegir cuáles son las mejores cinco del mercado. “El evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa que se conmemora el 28 de mayo, por eso buscamos celebrar a lo grande este gran día. Entre todos los participantes, se sortearán varios premios en donde destacan pasajes dobles a Nueva York, además de otros premios gracias a los partners de Yape y Cusqueña” mencionó Stephanie Pellny, “La Gastronauta”, Country Manager de The Top Perú.

Para dar inicio a este festival gastronómico, The Top organizó un evento de lanzamiento de la mano de Juicy Lucy Primer Burgers, reconocido American Burger Joint. Este popular restaurante inauguró el evento en su local ubicado en San Isidro, y en el que también postulará con The Top Sweet Tennessee Burger. “Estamos contentos de ser partícipes de esta festividad llena de sabores y creatividad, y que, a su vez, busca impulsar la gastronomía local”, señala Elba Velarde, chef de Juicy Lucy.

Juicy Lucy participará junto a otras marcas que buscarán pertenecer al ansiado podio y coronarse como una de las #TheTopBurger del país. Entre las hamburgueserías gourmet, se encuentran: Kilo, Juicy Lucy, Dan Dan Burger, Burger Boy, Big Boy, Barbarian, UP Burger, Simmmple Burger, La Vikinga, Fat Burger, El Jefe Smoked BBQ, Primón Burger, Osso Burger, A Fan Burger, Mad Burger, Cheat Burger, Sello Smash Burger y Señor Honey.

Finalmente, la iniciativa de este evento no solo busca promover y aumentar las ventas de los locales participantes, sino también crear lealtad y cautivar a los comensales, generando beneficios para todos. Los clientes disfrutarán de una amplia variedad de hamburguesas a precios atractivos, mientras que los restaurantes participantes tendrán la oportunidad de destacar su propuesta única y aumentar sus ventas.

Link de fotografías de las hamburguesas participantes: https://drive.google.com/drive/folders/1fGLnhWJyliaUaiTXeb1VwqZI6_BVENFZ?usp=sharing

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *