Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La exhibición MARAVILLARTE se lleva a cabo en la torre Kuelap del Ministerio de Cultura del 17 de mayo al 25 de junio

Publicado el 21/05/23

AFAP ASOCIACIÓN DE FOMENTO Y APOYO AL ARTE PERUANO CONVOCÓ AL CONCURSO NACIONAL “IDENTIDAD Y CULTURA PERUANA” MARAVILLARTE

Es un gran evento cultural que convoca  el arte peruano moderno, contemporáneo y emergente de todas las regiones, en forma educativa y solidaria, con un compromiso social de apoyo e inclusión con el desarrollo del Perú y su cultura.

MARAVILLARTE es la exposición de más de 350 artistas peruanos que son seleccionados a través de un concurso de Artes Plásticas. Participan artistas de todo el territorio nacional con experiencia y trayectoria, a su vez de autodidactas y nuevos creadores. El criterio de selección es amplio, inclusivo y descentralizado.

Felicitaciones !!!
A Jero Gonzales
Por haber obtenido el primer lugar en Fotografía  Maravillarte !!


Son más de 350 obras entre pintura, escultura, fotografías y arte digital pertenecientes a los clasificados del concurso, Grandes Maestros y artistas peruanos contemporáneos consagrados, que se expondrán con el objetivo de promover y difundir el arte y al artista peruano.

Millard Llanque destacado artista plástico puneño radicado en Lima fue el ganador del Concurso Maravillarte categoria Escultura

Primer Puesto Categoría Pintura JASMANY JUAN CONDORI HUARILLOCLLA (Puno)
Título de la obra: PRESERVACIÓN GENUINO.

Martín Guerrero, Javier Espichán Gambirazio  con fotografía de Uchuraccay y Antonio Zegarra

 

Felicitaciones  al Primer Puesto Categoría Arte Digital
ALEXANDRA LADD
Título de la obra: Madre Tierra

Javier Espichán Gambirazio y  su Pintura “Diálogos”

 

La exhibición MARAVILLARTE se llevará a cabo en la torre Kuelap ( los salones primer, Mezanine y segundo piso de Torre Kuelap) del Ministerio de Cultura del 17 de mayo al 25 de junio, de 10.00 am a 5.00 pm.




Fotos & transmisión en vivo.- Javier Espichán Gambirazio

Biz News Global



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *