Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Gastronomía: 5 opciones deliciosas para disfrutar de un brunch

Publicado el 17/04/23

Lima, 17 de Abril del  2023.- El brunch es la fusión entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch), una combinación que se encuentra en tendencia, especialmente durante los días soleados, feriados y fines de semana.

Como el sol aún estará brillando un par de meses más por aquí, este resulta ser el plan perfecto para disfrutar con tus personas favoritas.

Por esta razón, José Bernuy, Head Chef de Paralelo Restaurante Café, te recomienda 5 opciones para que goces del mejor brunch:

  1. Tostadas francesas paralelo: Si eres amante del dulce, esta opción se volverá tu favorita. La combinación del tocino crocante y el sour cream con el dulzor único de los frutos rojos y el aguaymanto le da el toque especial para que el platillo tenga el sabor único de paralelo.
  2. Banana Pancakes: Los panqueques nunca fallan y son los preferidos de muchos, más si están hechos de avena. Mejor aún si se sirven con los toppings adecuados como las frambuesas, mora y bananas brulee. Además, no puede faltar el toque de miel paralelo, elaborada de naranja y maracuyá, que le da el dulce necesario para arrancar bien el día.
  3. Huevos benedictinos apaltados: Este platillo es un clásico y no puede faltar en ningún brunch, pero ¿cuál es el secreto para que los huevos benedictinos sean realmente deliciosos? Acompañarlos con palta, jamón ahumado y salsa holandesa. Además, del toque del chef, una reducción balsámica.
  4. Sartén Huachana: Este platillo único de Paralelo, a base de huevos, es una muy buena opción si lo tuyo son los desayunos salados. Esta variación de la popular salchicha huachana es servida con queso mantecoso y chives.

Todas estas opciones y más podrás encontrarlas en la carta variada de Paralelo Restaurante Café ubicado en la Av. Angamos Oeste 648, Miraflores con un ticket promedio de S/.70. Cuenta con un horario de con un horario de lunes y martes de 1pm a 11:00pm, miércoles de 12pm a 12:00am, jueves de 11:00am a 12:00am, viernes y sábado de 08:00am a 02:00am y domingo de 8:00am a 10:00pm

Sobre Paralelo:

Paralelo, un espacio único que abrió sus puertas en el 2021 con el fin de brindar un escape a la rutina y los problemas a través de una deliciosa carta, con un ambiente amplio y lleno de vegetación. Paralelo cuenta con una carta variada que se encuentra disponible durante todo el horario de atención.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *