Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Lima Expresa entrega donación a Municipalidad de Lima para familias damnificadas por desastres naturales

Publicado el 22/03/23

Teniendo en cuenta el gran número de familias damnificadas por los desastres ocasionados por el ciclón Yaku y la activación de quebradas a raíz de las intensas lluvias y huaycos, LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways y concesionaria de la Vía Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, gestionó una campaña interna para donar productos de primera necesidad y alimentos no perecibles que fueron entregados el sábado 18 de marzo.

Este trabajo fue posible gracias a los trabajadores y a la misma empresa, que recolectaron más de 3,500 productos de primera necesidad entre los que se incluyeron botellas de agua, menestras, cajas de leche, galletas, arroz, azúcar, cereal, fideos, atún, entre otros. Todos los productos recolectados fueron entregados en el Centro Comunal Manzanilla de la Municipalidad Metropolitana de Lima en El Agustino.

“Como empresa de VINCI Highways, en LIMA EXPRESA nos pusimos manos a la obra para ayudar a las familias que han sufrido con los últimos desastres naturales en nuestra capital. Junto a nuestros trabajadores, emprendimos una campaña interna de recolección de alimentos no perecibles y productos de primera necesidad que entregamos en uno de los puntos de acopio que definió la Municipalidad Metropolitana de Lima. La Movilidad Positiva que proponemos para la ciudad también se evidencia en actos de solidaridad”, dijo, Janis Rey, CEO de VINCI Highways Perú y Gerente General de LIMA EXPRESA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *