Viernes, 23 de Febrero del 2024
turismo



Emilima y Lima Expresa entregarán más de 100 títulos de propiedad a vecinos del complejo Patio Unión

Publicado el 06/03/23

En virtud de un trabajo coordinado entre LIMA EXPRESA, una empresa VINCI Highways, y la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA), entidad de la Municipalidad Metropolitana de Lima, los vecinos propietarios del complejo habitacional Patio Unión vienen recibiendo sus títulos de propiedad.

Este proceso involucra la entrega de 417 títulos de propiedad, de los cuales ya se entregaron más de 60.

Estas viviendas del complejo habitacional, ubicado en el cruce de la Av. Enrique Meiggs y Jr. Antonio Elizalde, están relacionadas con el traslado voluntario de los titulares posesionarios de predios ubicados en la denominada margen izquierda del río Rímac, en el ámbito del Cercado de Lima, hacia viviendas en el mencionado complejo habitacional.

En ese sentido, LIMA EXPRESA continúa trabajando en un proceso de diálogo abierto y transparente con la Junta de Propietarios del complejo habitacional a fin de actualizar permanentemente el estado de este proceso de titulación a favor de los vecinos de Patio Unión.

De esta manera, gracias a la construcción de la vía expresa Línea Amarilla muchos vecinos que eran posesionarios en la margen izquierda del río Rímac lograron el sueño de tener una vivienda linda y segura, con todos los servicios básicos; fueron reubicados y dejaron de vivir en una zona de alto riesgo con suelos geológicamente inestables.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *