Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Conoce una nueva Experiencia Gastronómica en Paralelo

Publicado el 22/03/23
  • Paralelo cuenta con un concepto novedoso y simple con una carta variada para todos los gustos.
  • Cuentan con la carta ideal para diferentes ocasiones como tomar brunch, almorzar y disfrutar unos cócteles de autor por la noche.

Lima, 22 de Marzo del 2023.- Si eres amante de la gastronomía y disfrutas salir a comer o tomar algo entre amigos no puedes perderte la nueva propuesta de Paralelo, un espacio único que abrió sus puertas en el 2021 con el fin de brindar un escape a la rutina y los problemas a través de una deliciosa carta, con un ambiente amplio y lleno de vegetación.

Paralelo cuenta con una carta variada que se encuentra disponible durante todo el horario de atención. En ella, podrás encontrar platos de desayuno a base de waffles, huevos benedictinos apaltados y tostadas francesas. En el caso de los almuerzos resaltan el    Risotto al Ají Amarillo con Lomo Saltado, Risotto a la Parmesana con Lomo al Vino, Chaufa de Panceta y Costillas BBQ. Por otro lado, también podrás elegir entre diversas opciones de postres deliciosos de los cuáles resaltan el Chocolate Surprise, el Tsunami de Chocolate, el Apple Crumble y el Hot Chocolate Chip Cookie.

Para Alejandra Lozada y Daniel Villa, creadores del restaurante, Paralelo nació como una idea en conjunto luego de la pandemia en donde querían que las personas tomen un escape de la caótica ciudad que es Lima. “Paralelo para nosotros es un espacio en donde nuestros clientes puedan sentirse cómodos, disfrutar un momento agradable entre amigos, puedan tomar fotos y sentirse así en un lugar paralelo a sus problemas y preocupaciones.” Afirmó Alejandra.

El restaurante cuenta con un ticket promedio de S/.70 y con un horario de 12 a 12 de lunes a jueves, de 10am a 2am los viernes y sábados y los domingos de 10am a 10pm. Las reservas se pueden realizar al teléfono: 964692014

Dirección: Av. Angamos Oeste 648, Miraflores

Facebook: https://www.facebook.com/paralelorestaurantecafe

Instagram: https://www.instagram.com/paralelorestaurante/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *