Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sporting Cristal goleó 6-0 a Aucas, campeon ecuatoriano y quedo listo para la Tarde Celeste!

Publicado el 12/01/23
  • El conjunto comandado por Tiago Nunes no tuvo piedad, derrotó con claridad al rival que Universitario no pudo vencer en la Noche Crema

Lima, 12 de Enero del 2023.- A diferencia de los otros grandes, Sporting Cristal empezó la presente temporada con un nuevo entrenador y sumó algunos refuerzos en zonas puntuales.Los dirigidos por Tiago Nunes vienen preparándose con miras a la Tarde Celeste 2023 y en su última presentación consiguieron una goleada por 6-0 ante Aucas de Ecuador, club que fue rival de Universitario en la noche crema.

El vigente campeón del fútbol ecuatoriano no pudo ante el poderío de su rival. Los tantos de lo rimenses llegaron gracias a los futbolistas Irven Ávila (3), Brenner Marlos, Alejandro Hohberg y Nilson Loyola

Cabe resaltar que, los de La Florida tienen entre sus principales objetivos volver a consagrarse en la Liga 1 y superar la fase previa de la Copa Libertadores.

Fichajes de Sporting Cristal

Hasta el momento, Sporting Cristal ha confirmado cinco fichajes para la temporada 2023. Adrián Ugarriza (delantero), Adrián Ascues (mediocampista) y Jostin Alarcón (extremo) son los refuerzos nacionales, mientras que Ignácio da Silva (defensa) y Brenner Marlos (delantero) llegan procedente del balompié brasileño.

Foto: Club Sporting Cristal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *