Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Tarde Celeste 2023: Sporting Cristal confirmó Rival para su presentación, es el Tolima de Colombia, se agotaron entradas!

Publicado el 10/01/23
  • El club anunció que se acabaron los boletos para el público en general.

Lima, 10 de Enero del 2023.-Será una fiesta. La Tarde Celeste se llevará a cabo con un Alberto Gallardo repleto, pues los hinchas del cuadro bajopontino agotaron todas las entradas puestas a la venta para la presentación del plantel 2023.

El club mismo lo anunció mediante sus redes sociales, con una imagen en la que destaca un 100%, haciendo referencia al aforo del recinto deportivo. “¡El aliento está asegurado”, es el texto que acompaña el post

La hinchada cervecera se volverá a encontrar con su amado club Sporting Cristal en la Tarde Celeste 2023. Después de quedarse fuera de la final de la Liga 1 en la anterior temporada, el cuadro rimense buscará volver a pelear el campeonato y clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que se encuentra en la etapa previa.

Mientras se realizaba la conferencia de presentación del defensor brasileño Ignácio da Silva, el presidente de Cristal, Joel Raffo, hizo el importante anuncio sobre el evento que se realizara antes del inicio de la Liga 1.

“Aprovecho la pregunta para hacer un anuncio con mucha expectativa sobre la presentación del equipo para esta temporada. La haremos el domingo 15 de enero frente a Deportes Tolima de Colombia. Ya es confirmado, estaremos dando la información relacionada en las próximas horas”, indicó el directivo rimense.

“Hemos esperado esto por mucho tiempo, estamos poniendo todos los esfuerzos para realizar un espectáculo que trascienda al partido de fútbol y poder vivir una tarde inolvidable para iniciar esta temporada tan importante”, apuntó Raffo.

El ansiado evento del cuadro rimense se llevará a cabo el domingo 15 de Enero a las 12.00 pm. Además, se informó que el contrincante será Deportes Tolima de la Liga BetPlay, escuadra en la que milita Raziel García.

Tarde Celeste 2023: precio de entradas:

Popular: 35 soles
Popular Niño: 18 soles
Oriente lateral: 79 soles
Occidente lateral: 129 soles
Occidente VIP: 199 soles
Occidente Conadis: 69.40 soles

Fuente: La República / Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *