Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Smart Fit se convierte en el gimnasio oficial del Miss Perú 2023, con la campaña #FITNOTSKINNY

Publicado el 21/12/22
  • Se busca compartir un nuevo mensaje de belleza, donde se resalta la importancia del bienestar físico y mental

Lima, 21 de Diciembre del 2022.- La cadena de gimnasios Smart Fit se une a la Organización Miss Perú como auspiciador oficial del certamen, donde se busca resaltar la importancia del bienestar físico y mental en la preparación de las candidatas rumbo a la corona Miss Perú 2023.

Por ello, ambas organizaciones apuestan por el compromiso y constancia para que las candidatas logren su mejor versión acompañado de un buen entrenamiento e impulsan este mensaje bajo el HT de la campaña #FITNOTSKINNY.

En el marco de esta campaña, la organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, acompañó a las candidatas regionales en la presentación de todas las concursantes para la próxima edición del certamen en el 2023, donde Smart Fit también estuvo presente para impulsar este nuevo mensaje de belleza.

Además, las concursantes del Miss Perú participaron en las clases gratuitas de Zumba, Hiit y Latination dictadas por el Smart Truck de Smart Fit, donde se ejercitaron junto a diversos asistentes impulsando el mensaje de bienestar y salud.

La cadena de gimnasios Smart Fit y la Organización Miss Perú seguirán trabajando de la mano para reforzar el mensaje #FITNOTSKINNY.

Si deseas comenzar tu rutina saludable puedes elegir entre más de 50 sedes de Smart Fit Perú ingresando a https://smartfit.com.pe/gimnasios También puedes seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe), Facebook (Smart Fit Perú) y Tik Tok (@smartfitpe).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *