Jueves, 2 de Febrero del 2023
turismo


Llega el Gran Día de McDonald’s para ayudar a la salud y educación de miles de niños y jóvenes

Publicado el 07/12/22

Lima, diciembre de 2022.- Este viernes 09 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición del Gran Día, una jornada solidaria donde el 100 % de lo recaudado por la venta de la icónica Big Mac será donado al programa juvenil de Aldeas Infantiles SOS Perú y la Asociación Casa Ronald McDonald. Esta campaña se celebrará en todos los McDonald’s a nivel nacional y todos estamos invitados a ayudar mediante una compra solidaria.

Con lo recaudado este año se busca contribuir con la construcción y ampliación de la sede Surco de la Casa Ronald McDonald, para que más niños de provincia que reciben tratamiento médico complejo en Lima permanezcan junto a su familia. Así también, para que Aldeas Infantiles SOS Perú pueda seguir brindando acompañamiento a cientos de jóvenes para que persistan en sus estudios superiores y logren un empleo digno, mediante su Programa de Atención a Jóvenes.

“Con el apoyo de nuestros aliados, embajadores y, sobre todo, de nuestros clientes es que esperamos llegar a la meta e incluso superarla. Invitamos a todos este viernes 9 de diciembre a realizar una compra con propósito en cualquiera de nuestros locales a nivel nacional, por Automac o por McDelivery, el cual no tendrá cargo de envío en esta fecha ¡Todos podemos lograr un Gran Día para miles de niños y jóvenes que nos necesitan!”, señaló Carlos Silva, jefe de Comunicaciones de Arcos Dorados Perú.

En las últimas cinco ediciones de Gran Día se han logrado vender cerca de 100 mil Big Mac solidarias y este año se espera romper récords y superar las 120 mil. De esta manera, distintos artistas se han sumado a la iniciativa en distintos espacios de comunicación y este 9 de diciembre se contará con la participación de figuras reconocidas como Adolfo Aguilar, Luciana Fuster, Patricio Parodi, Alexia Barrnechea, entre otros, quienes estarán presentes para atender al público en diversos locales de McDonald’s. ¡Todos podemos hacer que un día normal sea un Gran Día!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai