Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Jamie Oliver regresa a El Gourmet con Platos fáciles para cada día

Publicado el 30/11/22
  • El reconocido chef británico Jamie Oliver abre las puertas de su casa para deleitarnos con platos exquisitos. Estrena el jueves 1 de diciembre de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

 

Lima, 30 de Noviembre del 2022.- El Gourmet trae de regreso al carismático chef británico Jamie Oliver quien abre las puertas de su casa y nos comparte un auténtico recetario para cocinar cada día platos fáciles con pocos ingredientes. Estrena el jueves 1 de diciembre a las 5:30 p.m. Nuevos capítulos de lunes a viernes.

Jamie Oliver es uno de los cocineros más influyentes del Reino Unido. Sus platos generalmente son una mezcla de lo mejor de la cocina italiana y la cocina oriental, y en ellos, tienen un importante papel los condimentos, como las hierbas aromáticas y las especias.

En la nueva serie Platos fáciles para cada día, Jamie nos invita a cocinar en su casa de campo sabrosas y saludables recetas basadas en su nuevo libro “7 ideas: Recetas fáciles y deliciosas para cada día de la semana”.

Habrá platos sencillos pero irresistibles en los que Jamie utiliza ocho o incluso menos ingredientes para elaborar de forma fácil y creativa diferentes recetas que serán el placer de toda la familia.

El cocinero favorito de Reino Unido presentará varias ideas con pollo, algunas sugerencias para el pastel de champiñones y berenjenas al horno, y también consejos para cocinar los mejores canelones.

Estos son solo algunos de los platos caseros de fácil preparación y mucho sabor que Jamie nos ofrece en esa serie de 24 capítulos. ​

Repeticiones

Platos fáciles para cada día se repite los sábados y domingos a las 2:30 p.m.

El Gourmet puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DirecTV (canal 232/HD 1232) y Movistar TV (canal 758 HD).

 

Acerca de El Gourmet

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 400 de los chefs más celebrados de la región han participado de nuestra pantalla. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Sitio Web: elgourmet.com

Facebook: @ElGourmet

Instagram: @ElGourmet.tv

Pinterest:  ElGourmetCom

TikTok: @ElGourmet

Twitter: @ElGourmet

YouTube: elgourmet

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedIn: AMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *