Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Dina Paucar celebra los 32 años en el local el Huaralino, Ovalo Naranjal el Domingo 27 de Noviembre

Publicado el 21/11/22

DINA PAUCAR: 32 AÑOS DE EXITOSA CARRERA MUSICAL

Celebrará con una gran cartelera musical

Han pasado 32 años desde la primera vez que Dina Páucar, subió a un escenario en Lima. De ahí para adelante, su voz se fue posesionando en los corazones de millas de peruanos. Nacida en Tingo María, Huánuco se vino a la capital a los 10 años,

Tiene una carrera libre de escándalos, la llaman: “La diosa hermosa del amor”, llena locales, algunos de sus éxitos han sido compuestos por ella misma. Además hay miles de mujeres que la admiran porque gracias a su tesón, cada uno de sus sueños se fue convirtiendo en realidad. No le importó trabajar de vendedora ambulante, vendedora de emoliente y hasta empleada del hogar.

El balance de estos 32 años de carrera artística, “lo resumo en varias metas logradas y más sueños por cumplir. Lo bueno de avanzar es saber que puedes dar para más, lo que me mantiene soñando y mi ambición sana, crece”.

Afirma que su éxito radica en que ha elaborado con bastante dedicación y sentimiento cada uno de los pasos que ha dado estos 32 años. Asegura que sus seguidores se conecten con las letras de sus canciones porque toca la realidad de lo que viven las personas. Está agradecida por el gran apoyo que recibe de su público.

 

 

Los festejos de los 32 años se realizarán en el local el Huaralino, Ovalo Naranjal el Domingo 27 de este mes con una cartelera de lujo: Sonia Morales, Doris Ferrer, Anita Santivañez ,Yolanda Ivón, Elmer De la Cruz, Sosimo Sacramento. Además de Bandas, danzas típicas y Gastronomía.

Le hace feliz que el folclor continúe imperando en la capital gracias a que se han implementado nuevos sonidos, instrumentos, cosa que antes no se vio y eso les permite seguir en el corazón del público. Al igual que hay nuevas voces que han aparecido y que muestran una faceta fresca y están haciendo un excelente trabajo.

Esta hermosa huanuqueña en estos 32 años ha vivido alegrías, tristezas, desafíos, desafíos y siempre agarrada de la mano del público “algo que no cambiaría por nada del mundo. Si volviera a elegir a nacería hacer lo mismo, para dedicarme en cuerpo y alma al público que me sigue del Perú entero”

Dina, ha logrado muchos premios, el respeto y la admiración del público y es consciente de que nada valdría la pena sino que estuvo respaldada por la admiración y el amor que le fingieron sus seguidores durante todos estos años. Ese amor y respeto ella también se lo entrega a su público. Por eso le da gracias a la vida.

Foto.- Javier Espichán Gambirazio

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *