Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



La exitosa serie “La Ley y El Orden” regresa con su elenco original a Latinoamérica, en exclusiva por Universal TV

Publicado el 18/07/22

Universal TV, el canal de TV Paga con mayor audiencia de Latinoamérica 1  que presenta las series dramáticas más exitosas, anuncia que la clásica e icónica serie “La Ley y el Orden” regresa a la pantalla de Latinoamérica con su elenco original. La tan esperada nueva entrega estrenará pronto en exclusiva sólo a través de Universal TV.

 

Esta secuela de la serie original, finalizada en 2010 en su temporada número 20, no regresa como reboot ni remake, sino como una continuación con su esperada temporada 21 para continuar con su legado, de la mano de uno de los creadores más respetados y prolíficos de la industria, Dick Wolf.

 

“Hay muy pocas cosas en la vida que son literalmente sueños hechos realidad. Este es el mío” expresó el creador y productor ejecutivo Dick Wolf sobre el gran regreso.

 

Universal TV trae a Latinoamérica uno de los dramas más preciados y honrados con la temporada 21 de “La Ley y el Orden”. La serie, que continuará con el clásico formato bifurcado que se creó para su ejecución original, volverá a examinar la trama: la policía que investiga los delitos y los fiscales de distrito que procesan a los delincuentes.

 

La serie fue nominada a más de 50 premios Emmy y entre ellos se llevó el título en 1997 como “mejor serie dramática”.

 

“La Ley y el Orden” contará con la producción ejecutiva de Dick Wolf, Rick Eid (guionista/showrunner), Arthur Forney y Peter Jankowski.

 

CONOCE MÁS SOBRE EL GRAN REGRESO DE “LA LEY Y EL ORDEN”

 

  • Llegará protagonizada por Sam Waterston (“Savages”, “The Dropout”), Anthony Anderson (“The Shield”, “Transformers”), Jeffrey Donovan (“Sicario”, “Hitch”), Camryn Manheim (“The Practice”, “Ghost Whisperer”), Hugh Dancy (“Homeland”, “Downton Abbey: A New Era”) y Odelya Halevi (“New Girl”, “Why Women Kill”).

 

  • Dick Wolf es creador y productor ejecutivo. Rick Eid, Arthur Forney y Peter Jankowski son los productores ejecutivos.

 

  • Jeffrey Donovan ha sido elegido como detective de la policía de Nueva York en la reactivación de la serie “La Ley y el Orden”.

 

  • Según la visualización lineal y digital, el estreno de “La Ley y el Orden” que se emitió el 24 de febrero de 2022 en Estados Unidos ha promediado casi 13 millones de espectadores en total.

 

¿Listos para este histórico regreso?

No te pierdas “La Ley y el Orden” pronto en Latinoamérica a través de Universal TV

 

Para más detalles visita www.universal.tv y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

1 Instar Analytics (IBOPE_Multi-Country | Pay TV P18+ High+Med | Oct. 1, 2021 – Feb. 28, 2022 | 1800-2400



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *