Miercoles, 15 de Mayo del 2024
turismo



La firma de ropa interior Cocotfyma continúa innovando con algodón orgánico, esta vez french terry para la temporada de invierno. Cuidar nuestra piel, sentirnos cómodas y seguras al momento de usar nuestras prendas, conocer qué materiales utilizan y saber si están siendo responsable con el cuidado del medio ambiente son algunos puntos importantes que van más allá de la moda y que tomamos en cuenta al momento de realizar nuestras compras. En esta temporada que se aproxima el invierno, Cocotfyma nos presenta su nueva línea llamada “Alma” cuya esencia sigue representando cuidar el mundo interior de las mujeres y lo muestra en cada una de las colecciones y prendas que tiene la marca. Además de la comodidad y seguridad que brinda al momento de utilizar sus prendas. Esta innovadora y amigable colección tendrá las prendas como legging, jogger y polera crops, además de sus colores básicos como tierra cocoa, chocolate y negro que podrás lucirlas en tu día a día. Cocotfyma apuesta por la inclusión e incluye como parte de su campaña de lanzamiento a Nicole, gimnasta con habilidades especiales y a Kelly, atleta con afinidad en bailar marinera norteña, ambas expresan su seguridad y comodidad al momento de usar sus prendas versátiles y unisex. De esta forma, la marca busca seguir creando espacios y prendas inclusivas para que puedan lucirlas todas las mujeres. “Amamos como luce nuestra nueva línea en Nicole y Kelly, son mujeres dedicadas y luchadoras con mucho talento por mostrar. Nos inspiran constantemente con su fortaleza y sus logros”, comentó Fiorella Magán, Co-Fundadora de la marca. Estas prendas son producidas por algodón orgánico french terry exclusivo, esta fibra es mucho más gruesa que el algodón que usan normalmente en sus líneas interiores; optan por este tipo de tejido para que sea más abrigado en invierno y al mismo tiempo es respirable. En Cocotfyma, podrás encontrar estas prendas exclusivas hechas con algodón orgánico, con la mejor calidad para el cuidado de nuestra piel. Conoce la colección “Alma” visitando su página web https://cocotfyma.com.pe/ y siguiendo sus redes sociales en Facebook e Instagram @cocofytma.

Publicado el 18/04/22

Con el objetivo de atender la creciente demanda en la industria textil del estampado digital, Epson, marca líder mundial en impresión, ha diseñado la impresora SureColor F2100. Este equipo es exclusivo para la impresión directa a la prenda (DTG por sus siglas en inglés). En este proceso, el equipo aplica directamente la tinta a una prenda de vestir ya manufacturada, en base a un diseño pre-establecido. Su funcionamiento es similar a cómo una impresora de inyección de tinta imprime sobre el papel, la única diferencia es el soporte que, en este caso, es una camiseta, una casaca deportiva, un pantalón o alguna otra prenda de vestir.

Este modelo se caracteriza por su impresión de alta calidad, ya que las tintas Epson UltraChrome DG son duraderas, vibrantes y seguras con un rendimiento de color sobresaliente. Por otro lado, tiene modos de impresión rápida que superan el doble de la velocidad de su generación anterior. Adicionalmente, tiene características resaltantes como una placa de carga rápida y el robusto software Epson Garment Creator, lo cual aumenta aún más la productividad, mientras que el nuevo sistema de autolimpieza integrado significa menos tiempo de inactividad.

“La tecnología de impresión digital ha transformado la industria de la moda y Epson continúa desarrollando productos cuya tecnología cubra las diversas necesidades de este mercado. Gracias a la impresora SureColor F2100, se puede lograr un nuevo nivel de productividad y eficiencia para el negocio, además de una experiencia de personalización para el usuario final”, afirma Alvaro Florez, channel manager LFP de Epson Perú.

De esta forma, Epson brinda su tecnología para personalizar prendas de vestir en tiendas por departamento como Falabella dentro de ‘Taller F’, un espacio lúdico que completa la experiencia de compra de los clientes a través de la personalización de prendas. ‘Taller F’ está disponible en las tiendas del Jockey Plaza, Plaza San Miguel y Mega Plaza.

En este espacio, los clientes pueden decorar las prendas a su estilo con la impresión directa mediante una impresora textil Epson SureColor F2100. Cabe resaltar que, en el taller, se puede escoger cualquier diseño de hasta 14 x 16” para intervenir las prendas seleccionadas, que pueden ser llevadas a la tienda o adquiridas ahí mismo. Las diversas categorías de productos que se pueden intervenir incluyen prendas como chaquetas, bolsos y camisetas en materiales de algodón o poliéster.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *