Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Parque de las Leyendas celebra el Día del Agua con diversas Actividades

Publicado el 21/03/22

Municipalidad de Lima invita a las familias a pasar gratos momentos al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad

Lima, 21 de Marzo del 2022.- El Parque de las Leyendas de Lima invita a los vecinos a participar en las diversas actividades que se realizarán por el Día Mundial del Agua, a celebrarse este martes 22 de Marzo.

De 10:30 a.m. a 12 m. habrá un taller vivencial de interacción con conejos y cuyes en la Granja Interactiva. A las 2 p.m., el personal de Educación realizará un taller de manualidades en el vivero Casa Verde, donde grandes y chicos podrán elaborar gotas de papel y escribir sus compromisos sobre el uso de este líquido esencial.

Asimismo, a las 3 p.m. se narrará la historia del agua para los pequeños visitantes en la Villa Carmelo. Los asistentes también podrán recorrer las instalaciones y conocer especies que son expertas nadadores –con gran capacidad de permanecer bajo el agua por varios minutos–, como hipopótamos del Nilo, nutrias del río, lobos de mar, pingüinos de Humboldt, entre otras.

Otro espacio que pueden visitar es el Acuario de Peces y el Centro de Interpretación de Aves Marinas, en la zona Costa.

A través del Parque de las Leyendas, la Municipalidad de Lima invita a las familias a pasar gratos momentos al aire libre, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *