Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Delivery: cuáles son las motos ideales para llevar a cabo este trabajo

Publicado el 29/12/21

En el último año ha habido un incremento en la demanda de motos en Lima, gracias al crecimiento del mercado de delivery por aplicativos

Lima, 29 de Diciembre del 2021.- Con la pandemia que azotó el mundo a comienzos del 2020, el modo de trabajo de muchos peruanos dio un giro inesperado, abriéndole la puerta a muchos nuevos negocios y emprendimientos.

Los motorizados de delivery, se han convertido en los aliados perfectos tanto para los emprendedores, como para aquellas personas que solicitan productos, sin la necesidad de salir de casa. Por esa razón, Crosland Perú, lanza tres nuevos modelos de motocicletas que prometen convertirse en las favoritas de los motorizados por sus características.

Según Luis Huapaya, Brand Manager de Crosland Perú “El mercado de delivery en el Perú ha tenido un crecimiento por 3 factores: progreso, seguridad e independencia en los últimos meses”, gracias al surgimiento de nuevas aplicaciones de compra que son muy demandadas por los emprendedores para el envío diario de sus productos. Este crecimiento, nos impulsó a prestarle especial atención a este segmento de usuarios de motocicletas, que se dedican a ganarse la vida haciendo uso de este medio de transporte como una herramienta de trabajo. Es así que en Crosland consideramos importante brindar motos que se adecuen a las necesidades de los motorizados, y que les permitan realizar su trabajo de manera óptima.”

En ese contexto, Huapaya indica cuáles son las tres motos ideales para realizar delivery en la ciudad:

  1. Boxer 150X UG: Dentro del ADN de esta moto, resaltan dos rasgos importantes, trabajadora y productiva. La bóxer 150X UG promete trasladar al jinete de manera eficiente y sin mayores complicaciones a su destino, ya que, además de ser ágil, es fuerte y robusta, ofreciendo una potencia de 11.8 HP. A su vez, trae una cilindrada de 144.8 cc y un rendimiento de 215 Km/galón, que la hace una moto económica en el consumo de combustible.

  1. CT 125: Esta motocicleta es conocida por su gran autonomía, potencia moderada y excelente experiencia de conducción urbana. Además, este modelo se recomienda para aquellas personas que recién están comenzando a manejar en la ciudad, ya que ofrece un motor económico, que trae un sistema eficiente de carburación de combustible. La CT 125 es monocilíndrica y presenta una potencia de 8.48 HP, con un rendimiento de 200 km/galón.

  1. Boxer 100: Este vehículo fue creado como una moto de trabajo, ofreciendo una potencia única dentro de su categoría. La Boxer 100 es monocilíndrica, lo que la convierte en una moto muy eficiente en su aceleración. Además, entrega una tracción muy pareja, tanto en altas revoluciones como en bajas. Finalmente, ofrece una potencia de 7.59 HP y un rendimiento de 200 Km/galón.

Sabiendo las bondades de cada uno de estos modelos, podrás escoger el que se acomode mejor a tus necesidades y presupuesto.

En Crosland Automotriz, distribuidor oficial de la marca en nuestro país, podrás encontrar estos modelos en los más de 200 puntos de venta alrededor del Perú y tendrás a disposición los más de 200 servicios técnicos autorizados y tiendas de repuestos a nivel nacional. Y mediante la web, ingresando a www.croslandrepuestos.com.pe podrás obtener información de la moto, así como realizar consultas técnicas y stock de repuestos que solicites.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *