Lunes, 29 de Noviembre del 2021
turismo


¿Qué debes tener en cuenta al realizar compras en el Cyber Wow?

Publicado el 23/10/21
  • Mercado Libre se suma a una nueva edición del Cyber Wow.
  • La plataforma de comercio electrónico ofrecerá envíos gratis en compras mayores a S/ 79, a nivel nacional.

Lima, 23 de Octubre de 2021.- En septiembre de este año, Mercado Libre registró más de 520 visitas por minuto en su marketplace que, actualmente, cuenta con más de 400 tiendas oficiales y 26,000 emprendimientos. En ese sentido, con el objetivo de continuar impulsando el comercio electrónico en el país, el marketplace anuncia su incorporación a la última edición del año del Cyber Wow. Teniendo en cuenta su experiencia participando en este evento durante años anteriores, Mercado Libre espera duplicar sus ventas en esta semana de descuentos y promociones.

Del 25 al 29 de octubre, Mercado Libre ofrecerá hasta un 60% de descuento en tiendas oficiales como Huawei, Samsung, Rosen, Xiaomi, Footloose y Bosch, entre otras. Sumado a esto, la plataforma buscará atraer a potenciales compradores con envíos gratis a nivel nacional en compras mayores a S/ 79 y cupones de hasta 30% de descuento adicional con tarjetas Diners, BBVA, Scotiabank y Única.

Al identificar que cada vez más peruanos se animan a realizar su primera compra online, Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú, enlista cinco puntos que debes tener en cuenta al hacer compras en Cyber Wow:

 

  1. Compara productos y precios: una de las ventajas de comprar online es la facilidad para comparar distintas alternativas de forma rápida. En este Cyber Wow, Mercado Libre tendrá más de 40 mil productos en oferta de distintas categorías para que puedas encontrar tu mejor opción.

  1. Corrobora los costos de envío para comprar el producto: si te encuentras lejos del del vendedor es probable que los costos de envío sean altos. En este sentido, puedes aprovechar que en Mercado Libre los productos desde 79 soles tienen envíos gratis a nivel nacional.

  1. Revisa los tiempos de entrega para saber cuándo recibirás el paquete: las elecciones de los consumidores están cada vez más ligadas a la rapidez de la entrega y el costo de envío de sus productos. Por ello, Mercado Libre ofrece promesas de entrega hasta en el mismo día.

  1. Haz seguimiento del paquete en todo momento:es importante comprar en plataformas que ofrezcan visibilidad del status del paquete. Mercado Libre lanzó recientemente Mercado Envíos y con esta funcionalidad puedes saber en todo momento dónde está tu paquete.

  1. Ten en cuenta las políticas de devolución de la tienda:considera comprar en plataformas que tengan flexibilidad de devolución. En el caso de Mercado Libre, bajo el programa de Compra Protegida, si el producto no es lo que esperas, se te devuelve el 100% del dinero.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de e-commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Perú, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai