Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Esperanza embotellada: PuraFe, el Agua creada para mejorar las condiciones de vida de familias vulnerables

Publicado el 12/10/21
  • Pura Fe es el primer emprendimiento de la ONG Buckner Perú que nace con la misión de promover salud, bienestar y llevar esperanza a poblaciones en estado pobreza y pobreza extrema.
  • Todas las ganancias serán destinadas a programas sociales enfocados en el desarrollo integral de la niñez, adolescencia y el fortalecimiento familiar.

Lima, Octubre. – La ONGD Buckner Perú presenta PuraFe, su propia marca de Agua de Mesa sin gas elaborada con los mejores estándares de calidad que asegura la pureza y buen sabor de su producto para refrescar, llenar de vida, energía y también llevar esperanza a familias que buscan mejorar sus condiciones de vida.

“El agua es el alma madre de la vida, es la energía que necesitamos para nuestro día a día, eso significa PuraFe, que no solo llevará salud a quien lo consuma, sino que cada gota representa millones de razones por la que debemos luchar, ya que con ella haremos sostenible nuestro programa Centro de Esperanza Familiar en donde venimos trabajando por los que más lo necesitan, enfocándonos en lo positivo, en sus fortalezas, llevando a cabo planes de mejora integral a pesar de las circunstancias”, indicó la directora general de Buckner Perú, Claudia León.

A través de la venta del agua, se beneficiarán 170 familias de los centros comunitarios de Pamplona en San Juan de Lurigancho, Villa Hermosa en Villa María del Triunfo y la comunidad de Chocco en Cuzco, en donde profesionales trabajan por desarrollar el potencial de las familias desde lo social, psicológico, productivo y espiritual.

Cabe destacar que, desde hace 15 años, Buckner Perú promueve el desarrollo social a través de la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables, específicamente de la infancia y adolescencia, incidiendo en las causas de la pobreza y desigualdad, ayudando a construir entornos protectores libre de violencia, generando oportunidades y un mejor futuro para todos.

Súmate y así como el agua, hagamos que lo bueno fluya. Puedes encontrar las distintas presentaciones de PuraFe a través de su página web aguapurafe.pe, de sus redes sociales @purafeperu en Instagram y Facebook, y hacer pedidos al 943592716.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *