Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Disfruta del Primer Concierto Presencial de Salsa en el Circuito Mágico del Agua

Publicado el 24/09/21

Evento se llevará a cabo con aforo limitado y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad

Lima, 22 de Setiembre del 2021.- Con el objetivo de continuar contribuyendo a la Reactivación del Sector Artístico, la Municipalidad de Lima invita a la ciudadanía a participar en el primer concierto presencial de salsa en el Circuito Mágico del Agua.

Son Tentación, Vernis Hernández, Combinación de La Habana y la orquesta Son Habana serán los encargados de llevar entretenimiento a los asistentes, quienes deberán respetar el aforo permitido y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, entre ellos, el distanciamiento social.

El show se llevará a cabo este sábado 25 de Setiembre, a las 5 pm. y el costo es de S/. 88. Las entradas se podrán adquirir a través de https://ventascma.entradaslima.pe o en la aplicación Entradas Lima https://bit.ly/2WQZAQh (seleccionar la opción Eventos – Concierto).

El usuario recibirá la confirmación con un código QR, que se escaneará en la puerta de ingreso. Cabe resaltar que los boletos permiten disfrutar del evento y demás atractivos del parque.

El Circuito Mágico del Agua abre sus puertas de lunes a domingo, de 3 pm. a 10 pm. y el ingreso cuesta S/. 4. Se invita al público a seguir los detalles de todas las actividades en sus redes sociales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *