Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



RED BULL RACING firma con SERGIO PÉREZ hasta 2022

Publicado el 28/08/21

Lima, 28 de agosto del 2021.-Red Bull Racing Honda se complace en anunciar una extensión de contrato con Sergio ‘Checo’ Pérez, en la que el ganador de múltiples carreras permanecerá con el equipo durante la temporada de Fórmula Uno de 2022.

Checo se unió a Red Bull Racing Honda para la temporada 2021 e inmediatamente impresionó después de clasificar en la primera fila en su segunda carrera para el equipo en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Después de haber logrado cuatro resultados entre los cinco primeros en las primeras cinco carreras, Checo se apresuró a demostrar su experiencia en las carreras y su consistencia en sumar puntos regulares antes de obtener su primera victoria para el equipo en solo su sexta carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán. Checo ha jugado y sigue jugando un papel clave en la reñida batalla del Campeonato de Constructores de 2021.

Con Max ya comprometido con Red Bull hasta finales de 2023, el equipo cuenta con una alineación constante de pilotos que es crucial a medida que nos embarcamos en una nueva era de la Fórmula Uno.

El CEO y director del equipo de Red Bull Racing Honda, Christian Horner, dijo: “Checo es un miembro del equipo muy respetado y su experiencia y habilidad en las carreras son invaluables mientras luchamos por el Campeonato de Constructores. Su integración en el equipo en general ha sido perfecta y nos han impresionado sus actuaciones durante la primera mitad de la temporada, que demuestran de lo que es capaz en nuestro coche. El año que viene entramos en una nueva era de Fórmula Uno con regulaciones y autos completamente revisados, y con más de 200 carreras y una década de experiencia en su haber, Checo desempeñará un papel integral para ayudar al equipo a navegar esta transición y maximizar el RB18. Nuestra atención actual está en terminar la temporada 2021 lo más fuerte posible y esperamos ver a Checo construir una primera temporada exitosa con el equipo “.

Sergio Pérez dijo: “Estoy muy feliz de continuar con un gran equipo como Red Bull en la nueva era de la Fórmula Uno y es una gran oportunidad para mí. Todo el mundo empieza desde cero el año que viene con el nuevo reglamento, así que mi único objetivo es llegar hasta la cima con Red Bull. Siempre lleva tiempo estar al tanto de todo cuando te unes a un nuevo equipo, pero las cosas han funcionado bien esta temporada y realmente disfruto ser parte de la familia Red Bull. Hemos trabajado duro para ofrecer resultados, por lo que es fantástico ver que el equipo tiene fe en mí para el futuro. Tenemos mucho más que lograr juntos y todavía tenemos un gran desafío en nuestras manos esta temporada, así que realmente espero que podamos terminar el año en lo más alto y llevar ese impulso hasta el 2022. Quiero agradecer a todos mis seguidores en todo el mundo y especialmente a los de México. Desde mis patrocinadores hasta mis fanáticos, han estado tan entusiasmados desde que me uní a Red Bull, así que realmente espero poder recompensarlos llegando a la cima y ganando el título ”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *