Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Cabify lanza programa de cero comisiones a usuarios conductores y programa de beneficios

Publicado el 05/08/21

La tasa de desempleo llegó a 15,3%, es decir, más de 742, 500 personas buscaron un empleo activamente en la capital, según INEI

  • Encuesta interna realizada por la empresa revela que el 82% de los socios conductores destacaban a nivel global elegir Cabify porque “garantiza mi seguridad” y un 90% afirmaban valorar positivamente poder decidir si aceptar pago en efectivo.
  • Para reforzar el bienestar de sus socios conductores, Cabify está incorporando nuevos desarrollos tecnológicos para validar de manera inteligente la identidad de los pasajeros.

Lima, 05 de Agosto 2021 – Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), durante el primer trimestre del 2021, más de 940,000 personas perdieron sus empleos formales en Lima Metropolitana. Asimismo, la tasa de desempleo en dichos meses llegó a 15,3%, es decir, más de 742, 500 personas buscaron un empleo activamente en la capital. Ante este panorama, la aplicación de transporte Cabify reforzó el club de beneficios que tiene actualmente para incentivar el ingreso de nuevos usuarios conductores a la plataforma y con ello apoyar a miles de personas que han perdido su fuente de ingresos en medio de la pandemia.

El programa diseñado por Cabify, da la posibilidad de ganar bonos de diferentes montos según el número de trayectos realizados mensualmente, comisión CERO en viajes realizados en más de 10 distritos de Lima y Callao, beneficiando de esta manera a usuarios conductores y también a sus pasajeros quienes encontrarán un auto en menor tiempo y en todos los distritos. Adicionalmente, y por medio de diferentes alianzas realizadas con empresas de diferentes industrias, el club de beneficios entrega descuentos en compra de autos y combustible, además de cursos online gratis para los usuarios conductores y sus familias, entre varias otras alternativas.

Jorge Romero, Gerente General de Cabify Perú, explica las razones por las que la empresa amplió su programa de beneficios: “A raíz de las altas cifras de desempleo que tenemos actualmente en el país, queremos reforzar que las aplicaciones de transporte, específicamente Cabify, se han posicionado como una alternativa concreta para personas independientes que buscan generar ingresos. Nuestra propuesta incluye un programa de beneficios que les entregará la posibilidad de acceder a importantes descuentos con empresas de diversas industrias, las cuales los conductores usan a diario como gasolina, por lo cual va en beneficio directo del ahorro de costos mensuales”.

Cabe señalar que en materia de seguridad y prevención para evitar contagios por COVID-19, la plataforma de transporte de origen español ha potenciado la seguridad de su servicio instalando mamparas de aislamientos y entregando equipo de protección personal, proyecto que tiene una inversión global superior a 1 millón de dólares.

Club de beneficios para los mejores usuarios conductores

El programa funciona en base al número de viajes y conectividad mensual y calificación que tengan los conductores. Con este Club de Beneficios Cabify busca premiar a los socios conductores con mejores resultados a lo largo del mes.

Dentro de los beneficios que se ofrecen en el Club destacan: asistencia médica gratuita para el usuario conductor y 2 familiares directos a través de La Positiva Seguros,, acceso a microcréditos gracias a Lana, descuentos exclusivos en Gasolina, GNV y GLP con Consorcios Grifos del Perú, cursos de educación financiera a través del ABC del BCP,  cursos gratuitos en Crehana y Silabuz.

Validación inteligente de pasajeros

En línea con su estrategia de seguridad, Cabify incorporó nuevos desarrollos tecnológicos para validar de manera inteligente la identidad de los pasajeros. Activa ya en Perú, con el apoyo de TOC Biometrics, esta nueva solución refuerza los sistemas de seguridad desplegados que han convertido a la aplicación en un referente en viajes seguros a juicio de los usuarios conductores: según una reciente encuesta de la empresa, el 82% de los socios conductores destacaban a nivel global elegir Cabify porque “garantiza mi seguridad” y un 90% afirmaban valorar positivamente poder decidir si aceptar pago en efectivo.

La validación de identidad de pasajeros se ejecuta en determinadas solicitudes de trayectos según criterios de inteligencia artificial y con apoyo en procesos de machine learning, excluyéndose los viajes con pago por medio electrónico así como los clientes que contratan viajes en cuentas de empresa.

Cabe destacar que el proceso de registro de usuarios conductores es el más estricto del mercado. Si deseas registrarte como conductor puedes realizarlo a través de la página web: https://cabify.com/pe/conductores o acercarte a los siguientes Centros de Activación en Lima:

  • Independencia: Calle A Mz D Lt 17, Urb Panamericana Norte.
  • San Luis: Av Nicolás Arriola 2158 (Ref: Dentro del Grifo Repsol).
  • San Juan de Lurigancho: Av. 13 de enero 1629. Whatsapp: 982768123

Sobre Cabify

Cabify, empresa de movilidad multi-modal adherida al Pacto Mundial de la ONU desde 2018, pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. La compañía cuenta con más de 33 millones de usuarios registrados en todo el mundo, más de 400.000 conductores colaboradores y 65.000 empresas como clientes en la división de movilidad corporativa. Su principal objetivo es hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir. Para ello, busca construir una movilidad más eficiente y eficaz proporcionando, a través de la tecnología, una opción de transporte multimodal, segura y de calidad.
Fundada en 2011, en Madrid, Cabify se extendió, a los pocos meses, a Latinoamérica y está presente en Perú desde octubre del 2012 con operaciones en las ciudades de Lima, Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Actualmente la compañía opera en casi 90 ciudades, repartidas también por Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Uruguay, etc. Cabify se adecua a las particularidades de los países en los que opera. La compañía destaca por apostar por el talento y las economías locales, generando empleos en una industria que está siendo transformada por la tecnología y declarando el 100% de sus operaciones en cada país. Cabify, como parte de su compromiso de ser una empresa socialmente responsable y en línea con los ODS, es la primera Más en América Latina y Europa en compensar las emisiones de CO2 generadas por su operación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *