Sábado, 24 de Julio del 2021
turismo


SYNLAB seguirá realizando pruebas de COVID-19 en los partidos de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

Publicado el 28/06/21

SYNLAB, laboratorio clínico número uno de Europa, reconocido mundialmente en más de 40 países y actual proveedor de la UEFA, ha recibido nuevamente la confianza de continuar proporcionando pruebas PCR-RT (moleculares) para los partidos de la nueva temporada 2021/2022, apoyando así con el riguroso protocolo “Return to Play” y creando el ambiente más seguro posible para los jugadores, equipos técnicos y staff.

Con la ampliación de este acuerdo, SYNLAB hará uso de su amplia red de laboratorios para proveer los diagnósticos más avanzados a los 24 equipos de fútbol y sus organizaciones de soporte en las 11 sedes oficiales de partidos en toda Europa.

A lo largo de la temporada 2020-2021, SYNLAB ha realizado exitosamente más de 160 000 pruebas PCR-RT en los partidos de la UEFA.  El laboratorio y sus socios continuarán tomando pruebas para la detección de SARS-CoV-2 antes de cada partido utilizando PCR-RT o alguna otra prueba médicamente equivalente. Únicamente las personas con resultados negativos en estas pruebas podrán asistir a los partidos y tener acceso al estadio.

Nos complace continuar con éxito y confianza esta colaboración con la UEFA, basados en nuestro firme compromiso con la excelencia médica.  Seguiremos haciendo todo lo posible por aprovechar nuestras amplias capacidades en toda Europa y garantizar que las pruebas a los jugadores, personal técnico y staff de las distintas sedes se realicen de la mejor manera posible. Especialmente de cara a la UEFA EURO 2020, estamos orgullosos de formar parte de la creación del entorno más seguro posible para el evento futbolístico más importante de Europa.  El torneo alegrará a millones −si no es que a cientos de millones− de aficionados al fútbol en Europa y todo el mundo en tiempos de la pandemia causada por la COVID-19“, comentó Mathieu Floreani, CEO de SYNLAB.

Asimismo, Giorgio Marchetti, vicesecretario de la UEFA, mencionó que el riguroso protocolo Return to Play es el compromiso, por parte de la organización, con los procedimientos para ejecutar de forma adecuada las pruebas que aseguran la salud y bienestar de los jugadores, personal, árbitros y todos aquellos que interactúan en el estadio, demostrando así que asociarse con un líder de la industria de los laboratorios clínicos garantiza que se juegue en un entorno seguro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai