Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Smart Fit lanza plan de referidos para impulsar el deporte en el país

Publicado el 12/06/21
  • La cadena de gimnasios lanzó Fit Friend un plan que brinda beneficios a usuarios y nuevos usuarios para que puedan mantener una vida saludable  
  • Cada usuario podrá referir a hasta a seis amigos y ganar hasta seis meses para entrenar en la cadena de gimnasios.

Lima, 12 de Junio de 2021.- La cadena de gimnasios Smart Fit continúa con su plan para impulsar el deporte y la vida saludable en nuestro país, algo fundamental en tiempos de coronavirus donde un buen estado físico es la mejor manera de enfrentar cualquier tipo de enfermedad.

El plan de referidos Fit Friend permite a los usuarios de Smart Fit, referir a amigos y que ambos obtengan beneficios que les permitirá entrenar de una manera segura. Para poder participar, los usuarios deberán acceder al código promocional a través de https://www.smartfit.com.pe/fitfriend y por cada amigo que se registre a través del código, el usuario activo de Smart Fit ganará una mensualidad gratis, y el amigo referido tendrá derecho a la matrícula gratis. Cada usuario podrá referir a hasta seis amigos y ganar hasta seis meses para entrenar en la cadena de gimnasios.

“Estamos brindando facilidades a todos los peruanos, porque creemos que en esta coyuntura es fundamental entrenar y ejercitarnos, para tener un sistema inmunológico fuerte, vivir una vida más plena y saludable. Con el beneficio de Fit Friend democratizamos el acceso al entrenamiento con asesoría especializada para que cada persona practique deporte de acuerdo a sus necesidades y objetivos, siempre enfocado en el cuidado de la salud y bienestar de cada persona”, detalló Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit.

Actualmente, la cadena de gimnasios cuenta con 35 locales en todo el país y todos los peruanos podrán acceder al beneficio en cualquier cede a nivel nacional.

La cadena de gimnasios ya ha implementado estrictos protocolos de bioseguridad para asegurar el entrenamiento seguro de todos los usuarios, respetando el aforo del 20 % en las localidades con riesgo extremo, del 30% en las provincia con nivel de riesgo alto y 40 % en las localidades con riesgo moderado.

Para que todos puedan mantenerse en forma, los nuevos de usuarios de Smart Fit pueden conocer más sobre los beneficios de la cadena de gimnasios en https://www.smartfit.com.pe/ y acceder al plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

Pueden seguir a Smart Fit Perú en sus redes sociales: Instagram (@smartfitpe) y Facebook (Smart Fit Perú)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *