Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



La FIFA celebra en sus Plataformas Digitales el 80 Cumpleaños de Pelé con contenidos exclusivos

Publicado el 23/10/20

Pelé, la leyenda brasileña del fútbol mundial y único futbolista que ha conseguido hasta la fecha levantar tres veces la copa del mundo, cumple hoy 80 años. Para celebrarlo, la FIFA va a publicar contenidos exclusivos en sus plataformas digitales, entre los que se incluye un vídeo conmemorativo disponible en FIFA.com y en el Canal de YouTube de la FIFA.

Los amantes del fútbol del mundo entero van a tener la oportunidad de compartir recuerdos de excompañeros de Pelé, familiares y amigos, y de sumarse a las felicitaciones de algunas estrellas del deporte rey de hoy y de siempre, de FIFA Legends y de Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Y como no podía ser de otra forma, este vídeo conmemorativo tan especial incluye una entrevista en exclusiva con O Rei en persona.

«Pelé logró impulsar el fútbol a otro nivel. No solo inventó el “jogo bonito”, sino que le dio al fútbol una sutileza nunca vista en Europa. Verle jugar era un verdadero placer. Se ganó a pulso el apodo de “O Rei”. Le mando a Pelé mis mejores deseos en su 80.º cumpleaños y sobre todo le deseo que conserve la salud. Hoy el fútbol está de celebración», ha declarado el presidente de la FIFA Gianni Infantino.

Los contenidos especiales con motivo del cumpleaños de Pelé se podrán ver en todas las plataformas digitales de la FIFA.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *