Viernes, 18 de Septiembre del 2020
turismo


La Universidad de Piura nos invita a unirnos para salir adelante

Publicado el 26/08/20

Lima, 25 de agosto de 2020.- Desde que somos niños estamos acostumbrados a que nos digan que debemos ser profesionales exitosos. Nos preparamos para ser grandes doctores, economistas o abogados, pero pocas veces nos dicen que los logros deben ser colectivos. Este año, la realidad nos obliga a mirar más allá y trabajar en conjunto para salir adelante.

 

Conscientes de esto, la Universidad de Piura – campus Lima nos invita a sumarnos a su campaña Asume el Reto, que busca comprometernos con los grandes objetivos que nos impone el mundo, como reducir los índices de pobreza, mejorar el sistema de salud, reactivar la economía o proteger el medioambiente. Retos que no podemos asumir solos, sino en comunidad.

 

“Lo que buscamos transmitir en esta campaña es que hoy el éxito no solo es personal, el éxito es colectivo. En el país no necesitamos alumnos que estudien para ser médicos exitosos, necesitamos profesionales que contribuyan a que la medicina sea exitosa, profesionales que se comprometan por lograr poner en marcha un mejor sistema de salud. Y esto es lo que queremos transmitir a nuestros alumnos y a la comunidad. No basta ser un profesional exitoso si es que no logramos unirnos para salir adelante juntos”, señala Milagros Perochena, Gerente Comercial y de Marketing de la UDEP – campus Lima.

 

De esta manera, esta campaña de UDEP busca unirse para trazar los objetivos por los que debemos trabajar en equipo.

 

¿Cómo podemos unirnos a la campaña?

La Universidad de Piura ha creado la web www.asumeelreto.pedonde los jóvenes podrán asumir el reto apoyando la causa que más les apasione, según cada carrera. Por ejemplo, para la carrera de Economía, se colocarán tres opciones de retos:  Por el crecimiento económico y desarrollo para todos, por un mercado financiero inclusivo y eficiente y para prevenir las crisis económicas.

 

Luego se establecerá un ranking de los retos y los más votados serán aquellos con los que los estudiantes de cada carrera de la UDEP se comprometerán durante el 2021.

Además, los jóvenes interesados en la campaña podrán conocer en UDEP Explorer a los embajadores de la Universidad, grupos de estudiantes de diversas carreras que ya están asumiendo el reto, comprometiéndose con el desarrollo del país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai