Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



El Teatro Británico presenta su gran propuesta para el 2020

Publicado el 30/12/19
  • Durante el 2020 se presentarán grandes obras con reconocidos artistas nacionales

El 2020 será un año de grandes estrenos para el Teatro BRITÁNICO, ya que presentará una variada propuesta de obras para todos los públicos. La temporada busca unir grandes talentos entre actores y directores para lograr que los espectadores disfruten de una programación integral.

 

Para iniciar el año el Teatro presenta “Cállate Copperfield”, una adaptación libre de la obra de Charles Dickens.  La dirección de esta pieza estará a cargo de David Carrillo, actor y director con una larga trayectoria en el mundo del teatro. Como parte del elenco se encontrará Valeria Escandón, Renato Rueda, entre otros.

 

Asimismo, a fines de marzo llega El cuidador de Harold Pinter con una propuesta que regresa a escena al talentoso Alberto Isola al Teatro Británico. La obra se encontrará bajo la dirección Mikhail Page y busca atraer al público con esta gran adaptación.

 

Para cerrar la temporada, vuelve Norma Martínez, esta vez como parte del elenco de Escenas de una Ejecución. Obra de Howard Barker bajo la dirección de Jorge Villanueva. Como parte del elenco participarán Jesús Neyra, Marcello Rivera, entre otros grandes artistas.

 

El Teatro Británico comparte los detalles de las obras que podrá disfrutar el público durante el siguiente año. Además, como todos los años, durante el 2020 se presentará el 12avo Festival Fusiones Contemporáneas y participarán del FAE Lima 2020.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *