Jueves, 24 de Junio del 2021
turismo


Diego Maradona fue trasladado a una clínica

Publicado el 26/06/18

En un vibrante partido, la selección argentina le ganó por 2-1 a Nigeria y consiguió su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Diego Armando Maradona vivió un partido aparte desde uno de los palcos del estadio de San Petersburgo Stadium, donde arengó, gritó y hasta bailó cumbia con una hincha senegalesa.

A los 14′ de juego Messi recibió un pase largo de Banega y, tras un excelente control en dos tiempos definió cruzado para la algarabía de los fanáticos argentinos y de Maradona.

Tras el gol, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina.

Maradona pasó de la euforia a la preocupación luego del gol de penalti anotado por Victor Moses. El ’10’ hizo signos evidentes de desesperación por el resultado.

Finalmente a los 88′ llegó el 1-2 anotado por Marcos Rojo que causó la desesperación Maradona que no pudo contener su emoción y la rabia por el gol tardío.

Tras el pitido final, el astro argentino sufrió una descompensación y fue atendido por médicos en el palco del estadio. Según medios argentinos, Maradona tuvo que ser trasladado a una clínica local.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai