Diego Maradona fue trasladado a una clínica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Diego Maradona fue trasladado a una clínica
26/06/2018 Deportes

En un vibrante partido, la selección argentina le ganó por 2-1 a Nigeria y consiguió su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Diego Armando Maradona vivió un partido aparte desde uno de los palcos del estadio de San Petersburgo Stadium, donde arengó, gritó y hasta bailó cumbia con una hincha senegalesa.

A los 14′ de juego Messi recibió un pase largo de Banega y, tras un excelente control en dos tiempos definió cruzado para la algarabía de los fanáticos argentinos y de Maradona.

Tras el gol, Maradona extendió los dos brazos al cielo mientras celebraba el tanto que adelantaba a la selección argentina.

Maradona pasó de la euforia a la preocupación luego del gol de penalti anotado por Victor Moses. El ’10’ hizo signos evidentes de desesperación por el resultado.

Finalmente a los 88′ llegó el 1-2 anotado por Marcos Rojo que causó la desesperación Maradona que no pudo contener su emoción y la rabia por el gol tardío.

Tras el pitido final, el astro argentino sufrió una descompensación y fue atendido por médicos en el palco del estadio. Según medios argentinos, Maradona tuvo que ser trasladado a una clínica local.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*