Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Dulce Perú en Quinto Festival Peru Gourmet en Santiago de Chile

Publicado el 26/10/16

Dulce Perú anunció que por quinto año consecutivo participará como invitada especial en el Perú Gourmet, evento gastronómico que promueve la cocina peruana en Chile, que se llevará a cabo en el céntrico Parque Bustamante del barrio de Providencia de la capital sureña, los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Perú Gourmet se ha convertido en el evento gastronómico más importante en Chile, convocando a decenas de expositores representantes de las cocinas de la costa, sierra y selva, además del pisco y de los dulces tradicionales. Año a año ha ido aumentando su acogida y en esta versión esperan recibir 20 mil visitantes, para disfrutar de los mejores sabores del Perú.

Al respecto, la directora de Dulce Perú, Elizabeth Du-BoisCurcio informó que presentara cremoladas hechas con frutos peruanos,  suspiro limeño, chocotejas, crema volteada, arroz con leche de convento, los picarones tradicionales, de arándanos, quinua y más, también tendremos las infaltables butifarras, que son muy solicitadas por nuestros compatriotas.

Du-BoisCurcio directora de Dulce Perú también destacó que el festival se caracteriza por brindar clases interactivas, en las cuales el público chileno puede apreciar a nuestros chefs, dulceros, bartenders, y cocineros en plena preparación y recibir recetas y clases prácticas. En años anteriores Dulce Perú consiguió la máxima atracción de los asistentes con el suspiro Limeño, señaló.

«Es un verdadero orgullo servir de embajadores de la cocina y repostería peruana e introducirla cada vez más en la mesa de los chilenos» finalizó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *