Dulce Perú en Quinto Festival Peru Gourmet en Santiago de Chile | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dulce Perú en Quinto Festival Peru Gourmet en Santiago de Chile
26/10/2016 Evento Empresarial

Dulce Perú anunció que por quinto año consecutivo participará como invitada especial en el Perú Gourmet, evento gastronómico que promueve la cocina peruana en Chile, que se llevará a cabo en el céntrico Parque Bustamante del barrio de Providencia de la capital sureña, los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Perú Gourmet se ha convertido en el evento gastronómico más importante en Chile, convocando a decenas de expositores representantes de las cocinas de la costa, sierra y selva, además del pisco y de los dulces tradicionales. Año a año ha ido aumentando su acogida y en esta versión esperan recibir 20 mil visitantes, para disfrutar de los mejores sabores del Perú.

Al respecto, la directora de Dulce Perú, Elizabeth Du-BoisCurcio informó que presentara cremoladas hechas con frutos peruanos,  suspiro limeño, chocotejas, crema volteada, arroz con leche de convento, los picarones tradicionales, de arándanos, quinua y más, también tendremos las infaltables butifarras, que son muy solicitadas por nuestros compatriotas.

Du-BoisCurcio directora de Dulce Perú también destacó que el festival se caracteriza por brindar clases interactivas, en las cuales el público chileno puede apreciar a nuestros chefs, dulceros, bartenders, y cocineros en plena preparación y recibir recetas y clases prácticas. En años anteriores Dulce Perú consiguió la máxima atracción de los asistentes con el suspiro Limeño, señaló.

«Es un verdadero orgullo servir de embajadores de la cocina y repostería peruana e introducirla cada vez más en la mesa de los chilenos» finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*