Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Se inició la entrega de kits de la ii gran carrera ipd 8k que se realizará este domingo 12 de junio en el Estadio Nacional

Publicado el 08/06/16

COMPRA TU ENTRADA Y COLABORARÁS CON LAS OLIMPIADAS ESPECIALES, DEPORTISTAS PARALÍMPICOS Y PROGRAMA DEPORTIVO DE PERSONAS DE TALLA BAJA

 

* En un gran ambiente de fiesta deportiva se inició la entrega de kits para la II Gran Carrera IPD 8K en la explanada sur del estadio Nacional.

* Deportistas como Analí Gómez, Angela Leyva, Jonathan Maicelo, Paola Mautino, Pablo de Vinatea, apoyan esta carrera.

* Compra tu entrada en teleticket y lo recaudado será destinado a Olimpiadas Especiales, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y el Programa Pequeños Gigantes del IPD.

 

Este miércoles se inició la entrega de kits a los participantes de la II Carrera IPD 8k que se realizará este domingo 12 de junio desde las 08:00 horas en el Estadio Nacional. Comprando tu entrada – que se venderá hasta el sábado en los módulos de Teleticket de Wong y Metro – colaborarás con las Olimpiadas  Especiales, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y el Programa Pequeños Gigantes del IPD.

En la explanada Sur del Estadio Nacional se vivió un gran ambiente de fiesta deportiva con juegos para los participantes de la carrera que fueron a recoger sus kits. Asimismo se pudo apreciar los programas de la Dirección Nacional de Capacitación del IPD.

Precisamente, Pilar Espinoza Galarcep, Directora Nacional de Capacitación y organizadora de esta gran carrera indicó que “invitamos a los chicos, jóvenes y mayores a que se inscriban en esta gran carrera que tendrá inició y final en el Estadio Nacional y el show final será con el grupo Afrodisíaco. Todos pueden participar y pueden comprar su entrada en teleticket de Wong y Metro hasta el sábado y la entrega de kits será en la explanada sur del estadio nacional”.

La venta de entradas para participar en esta competencia se realiza en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: Público en general: 50 soles, universitarios: 35 soles y niños de 4 a 8 años: 20 soles.

En esta oportunidad la carrera IPD 8K contará con 7 categorías: Niños (4 a 8 años), Juveniles (9 a 17 años), Adultos (18 a 34 años), Master A (35 a 44 años), Master B (45 a 54 años), Súper Master (55 a más años) y Discapacitados (física y visual). Habrá premios para los 3 primeros puestos por género en cada categoría. Asimismo, premios para los 3 primeros de la general.

Debemos mencionar que distintas figuras del ámbito deportivo continúan sumando su participación a esta competencia como el boxeador Jonathan Maicelo, la atleta Paolo Mautino, la voleibolista Angela Leyva, la surfista Analí Gómez, el deportista paralímpico Pedro Pablo de Vinatea, la velerista paloma Schmidt y el velerista olímpico, Stefano Peschiera.

PUNTO DE CONCENTRACIÓN

La concentración se realizará en la calle José Díaz (tribuna occidente) a partir de las 6:00 de la mañana. La partida será a las 8:00 de la mañana y recorrerá las Calles José Díaz, Madre de Dios y Av. Arequipa hasta el cruce con Jr. Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar casi una vuelta (300 metros) a la pista atlética.

RECOJO DE KITS

El recojo de kits deportivos se realizará del 8 al 11 de junio en la explanada sur del Estadio Nacional. Los kits contienen un polo Dry-Fit, un chip de competencia y un número de participación.

El link para la web oficial de la carrera será el siguiente: www.ipd8k.com  Asimismo, existe un fanpage de la carrera: facebook: ipd8k

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *