Menu
Categories

Se inició la entrega de kits de la ii gran carrera ipd 8k que se realizará este domingo 12 de junio en el Estadio Nacional
08/06/2016 Deportes

COMPRA TU ENTRADA Y COLABORARÁS CON LAS OLIMPIADAS ESPECIALES, DEPORTISTAS PARALÍMPICOS Y PROGRAMA DEPORTIVO DE PERSONAS DE TALLA BAJA

 

* En un gran ambiente de fiesta deportiva se inició la entrega de kits para la II Gran Carrera IPD 8K en la explanada sur del estadio Nacional.

* Deportistas como Analí Gómez, Angela Leyva, Jonathan Maicelo, Paola Mautino, Pablo de Vinatea, apoyan esta carrera.

* Compra tu entrada en teleticket y lo recaudado será destinado a Olimpiadas Especiales, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y el Programa Pequeños Gigantes del IPD.

 

Este miércoles se inició la entrega de kits a los participantes de la II Carrera IPD 8k que se realizará este domingo 12 de junio desde las 08:00 horas en el Estadio Nacional. Comprando tu entrada – que se venderá hasta el sábado en los módulos de Teleticket de Wong y Metro – colaborarás con las Olimpiadas  Especiales, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y el Programa Pequeños Gigantes del IPD.

En la explanada Sur del Estadio Nacional se vivió un gran ambiente de fiesta deportiva con juegos para los participantes de la carrera que fueron a recoger sus kits. Asimismo se pudo apreciar los programas de la Dirección Nacional de Capacitación del IPD.

Precisamente, Pilar Espinoza Galarcep, Directora Nacional de Capacitación y organizadora de esta gran carrera indicó que “invitamos a los chicos, jóvenes y mayores a que se inscriban en esta gran carrera que tendrá inició y final en el Estadio Nacional y el show final será con el grupo Afrodisíaco. Todos pueden participar y pueden comprar su entrada en teleticket de Wong y Metro hasta el sábado y la entrega de kits será en la explanada sur del estadio nacional”.

La venta de entradas para participar en esta competencia se realiza en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: Público en general: 50 soles, universitarios: 35 soles y niños de 4 a 8 años: 20 soles.

En esta oportunidad la carrera IPD 8K contará con 7 categorías: Niños (4 a 8 años), Juveniles (9 a 17 años), Adultos (18 a 34 años), Master A (35 a 44 años), Master B (45 a 54 años), Súper Master (55 a más años) y Discapacitados (física y visual). Habrá premios para los 3 primeros puestos por género en cada categoría. Asimismo, premios para los 3 primeros de la general.

Debemos mencionar que distintas figuras del ámbito deportivo continúan sumando su participación a esta competencia como el boxeador Jonathan Maicelo, la atleta Paolo Mautino, la voleibolista Angela Leyva, la surfista Analí Gómez, el deportista paralímpico Pedro Pablo de Vinatea, la velerista paloma Schmidt y el velerista olímpico, Stefano Peschiera.

PUNTO DE CONCENTRACIÓN

La concentración se realizará en la calle José Díaz (tribuna occidente) a partir de las 6:00 de la mañana. La partida será a las 8:00 de la mañana y recorrerá las Calles José Díaz, Madre de Dios y Av. Arequipa hasta el cruce con Jr. Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar casi una vuelta (300 metros) a la pista atlética.

RECOJO DE KITS

El recojo de kits deportivos se realizará del 8 al 11 de junio en la explanada sur del Estadio Nacional. Los kits contienen un polo Dry-Fit, un chip de competencia y un número de participación.

El link para la web oficial de la carrera será el siguiente: www.ipd8k.com  Asimismo, existe un fanpage de la carrera: facebook: ipd8k

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*