Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Vuelve “La Gran Competencia”con la experta en danza Abby Lee

Publicado el 23/02/15

El distintivo canal de entretenimiento: Lifetime, trae una vez más a pedido de muchos de sus fanáticos a la impredecible, estricta, y talentosa maestra de danza Abby Lee en un nuevo programa participando como jurado.

La nueva temporada de “La Gran competencia” promete ser mucho más emocionante. Once jóvenes bailarines, seleccionados entre los mejores de los Nacionales, competirán por $100.000 y una beca en la prestigiosa escuela de danza Joffrey Ballet School en Nueva York.

El jurado estará integrado por Abby Lee Miller, la estrella de Broadway Rachelle Rak y el famosísimo coreógrafo Richard “Richy” Jackson.

Para esta semana, la competencia estará enfocada en “Dioses y mortales”. Abby es la Diosa de la danza de la semana, y los bailarines buscarán la inmortalidad. La habilidad de la semana es ‘el poder’, y el ganador y su madre podrán elegir el reparto para el baile. La situación se va de control cuando una madre escucha que hablan sobre las debilidades de su hija.

No te pierdas esta “Gran Competencia” solo por Lifetime este 24 de febrero a las 4:00 pm hora peruana. Vota por quién crees que será la siguiente persona en dejar la competencia entrando a http://pe.milifetime.tv/content/quien-abandona-la-competencia

 



One response to “Vuelve “La Gran Competencia”con la experta en danza Abby Lee”

  1. Edwar says:

    Quiero ver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *