Sábado, 10 de Diciembre del 2022
turismo


Lobatón y un gran 2014: “Es mucho lo que estoy viviendo”

Publicado el 23/12/14

 No solo logró el título nacional con Sporting Cristal sino que fue elegido como el mejor futbolista del año y por si fuera poco renovó por tres años con la celeste.

“Que más puedo pedir. Solo agradecer a Dios a mi familia y todos los que siempre me dan su apoyo, consejo. Cristal es mi segundo hogar y me siento feliz de haber renovado” sostuvo para su web oficial.

“Muy contento por seguir en el club, Hubo ofertas pero solo verbales de un par de clubes muy importantes pero era difícil dejar este club que me ha dado tanto. Me quedo hasta que las fuerzas me den. Serán tres años de análisis y si las piernas dan porque no un par de años más. Vamos a ver que pasa” acotó

El ‘loba’ nunca podrá olvidar este 2014 que le ha dado tantas alegrías. “Nació mi hija, soy campeón, me premian y encima renuevo. Es mucho lo que estoy viviendo por eso todo esto lo comparto con mi familia” manifestó

Por último agradeció la confianza al club por permitirle jugar al fútbol y poder terminar su carrera con la celeste. “Espero que no llegue rápido ese día pero estoy muy agradecido por la confianza” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai