Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Peruana Angelita Carrión Campeona de Belleza de los 5 Continentes

Publicado el 22/05/14

Nuestro país pasa por su mejor momento en el rubro de la Belleza gracias a Angelita Carrión, una joven de tan solo 24 años procedente del departamento de Ancash, provincia de Huarmey quien acaba de poner a nuestro país como uno de los más grandes representantes de la belleza a nivel mundial al ganarle a más de 3500 exponentes de Asia, Europa, América, Oceanía y África en el Style Master Revlon 2014.

Esta distinción no solo es una alegría personal, ni de Montalvo Salón & Spa, empresa en donde dicta cursos de capacitación y trabaja en sus salones, sino que es un triunfo para todos los peruanos, porque ahora, fuera de la gastronomía y nuestra rica cultura, podemos agregar también este nuevo premio. El arte de la peluquería en su máxima expresión al derrotar a los mejores exponentes del mundo que conocen este oficio desde hace miles de años.

No ha existido otro representante de América Latina que haya podido lograr este título, por tanto, el premio es para toda Latinoamérica.

Por su parte, Víctor Hugo Montalvo, Director General de Montalvo Group, manifestó su orgullo de tener en su empresa a Angelita Carrión, pues está demostrando que en nuestro país tenemos: Creatividad, Tesón, Actitud y Pasión. “Esto no es solo para algunos, se debe tenor valentía para lograr conquister lo que se desea en esta vida”. “Ya Angelita tiene invitaciones para representarnos en México, Colombia, Paraguay y otras partos del mundo, que junto a una empresa emprendedora como Montalvo, empiezan a calar y unir fuerzas para conquistar el mundo Alegrando Corazones y Embelleciendo Vidas a través de un mensaje de amor con sueños cristalizados y un corazón grande”, sentenció. Por su parte, Angelita Carrión demostró una vez más, que el Perú está preparado para lograr cosas muy importantes. Esto lo vemos reflejado en que muchas empresas internacionales ven a nuestro país como una gran vitrina para exportar y poner empresas del rubro aquí. Ya están llegando 3 empresas grandes que invertirán más de 200 mil dólares cada una y pronto el nombre de Montalvo sonará más fuerte en Latinoamérica al abrir sedes en los principales países. Angelita Carrión resumió su triunfo de la siguiente manera: “La creatividad nace del corazón, se plasma en las manos y se siente en el alma” Estas palabras las escuchó todo el mundo y ahora seguirán calando en muchas más áreas.

Galería:

Fotos: Serperuano.



One response to “Peruana Angelita Carrión Campeona de Belleza de los 5 Continentes”

  1. Janet says:

    Me encanta esta persona …..que da Alma y vida en lo que hace…ama lo que hace ….🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *