Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Derco Perú y Gildemeister se unen para presentar “La semana del automóvil”

Publicado el 04/12/13

DERCO PERÚ Y GILDEMEISTER SE UNEN EN
LA SEMANA DEL AUTOMÓVIL

  • Habrá descuentos hasta por 30 por ciento para 18 marcas de autos representadas por dos grandes distribuidores.
  • “La Semana del Automóvil” se realizará en el Jockey Club entre el 6 y 10 de diciembre de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Las dos más importantes distribuidoras de autos del país Derco Perú y Gildemeister se unen para presentar “La semana del automóvil”, una feria automotriz sin precedentes donde el público tendrá la oportunidad de acceder a las mejores y más prestigiosas marcas y modelos de autos a precios extraordinarios y con diversas alternativas de financiamiento.

Con esta campaña que tendrá lugar del viernes 6 al martes 10 de diciembre en el Jockey Club del Perú, Derco y Gildemeister ofrecerán descuentos hasta por 30 por ciento sobre los precios originales de tal manera que el público pueda elegir y llevarse el auto que mejor se acomode a sus gustos y economía.

Son 18 marcas de autos las que serán presentadas en esta feria con el único objetivo de ofrecer las mejores ventajas a los clientes y así tengan la oportunidad de adquirir un auto nuevo o se animen a renovar su auto antiguo por un “cero kilómetros”.

Entre las marcas participantes se encuentran Hyundai, Mazda, Ford, Suzuki, Volvo, Chevrolet, Mahindra, Great Wall, Land Rover, Changan, Brilliance, JAC, Foton, entre otras.

“La Semana del Automóvil” se realizará desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche. El ingreso es totalmente libre y el recinto contará con un área de entretenimiento para niños.

 



One response to “Derco Perú y Gildemeister se unen para presentar “La semana del automóvil””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *