Domingo, 19 de Mayo del 2024
turismo



Luis Trujillo

Publicado el 22/07/13

“Mi familia está preocupada que me vaya a jugar a 3,900 metros”

Luis Trujillo estuvo muy reflexivo a raíz de la muerte de Yair Clavijo. “Si lo conocí y me duele mucho porque conozco a su papá y me imagino que debe estar destrozado. A Yair lo vi jugar acá en matute y jugaba muy bien. Es una lástima, esto es muy lamentable y que nos pudo haber pasado a cualquiera” sostuvo para su web personal.

“Esto demuestra lo vulnerable que somos los futbolistas porque ahora sacamos todas las excusas y opinan los que no deberían opinar. Ahora todos somos doctores en vez de preocuparnos en equipar una buena ambulancia y tener personas idóneas. La vida de un futbolista está sometida en todo momento” agregó.

A raíz de este lamentable suceso el lateral intimo vive en carne propia la preocupación de su entorno familiar.”No es excusa pero que te envien a jugar a un sitio donde la clínica u hospital está a tres horas del estadio. Todo esto escapa a nosotros porque te dicen que tienes que dedicarte a jugar. Por eso la familia sufre- ¿Cómo crees que se sienten al enterarse que te vas a jugar a 3,900 metros después de l oque ha sucedido?. Tengo que engañarles y decirles que ya jugué a esa altura para tratar de calmarlos” culminó muy preocupado el defensor aliancista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *